Tour de Francia

Tour de Francia 2018: Etapa de hoy, domingo 8 de julio

Los 182,5 kilómetros de recorrido de la segunda etapa del Tour de Francia tendrá una cota de cuarta categorí

Los sprinters tendrán una nueva oportunidad

etapa-2-tour-francia-2018
La etapa 2 del Tour de Francia 2018. (letour)

La etapa 2 del Tour de Francia 2018 es propia para los sprinters. La salida se producirá en el noroeste del país, en la comuna de Mouilleron-Saint-Germain, mientras que el final será en un municipio con las mismas coordenadas como La Roche-sur-Yon.

El viento volverá a ser protagonista en los 182,5 kilómetros de recorrido que tendrá la misma. Una cota de cuarta categoría en Pouzages (km 28) y un sprint intermedio en Beaulie en Beaulieu-sous-La Roche (kilómetro 132) será además de este efecto metereológico que provoca los conocidos como abanicos, lo más destacado.

Entre los favoritos a ganar el sprint se encuentra el ganador de la primera etapa, el colombiano Fernando Gaviria, el tricampeón del mundo Peter Sagan -segundo en esta misma- y el alemán Marcel Kittel que completó el podio. El veterano británico Mark Cavendish, que fue octavo, tendrá una nueva oportunidad de redimirse.

Los franceses Jerome Cousin, Kevin Ladenois y Yoann Offredo quieren seguir con los maillots de puntos, montaña y combatividad respectivamente y tendrán la oportunidad en el kilómetro 168, en Saint-Florent-Des-Bois, donde se repartirá bonificaciones temporales.

Los líderes no pueden perder más tiempo

La primera etapa del Tour de Francia 2018 ha dejado más sorpresas de las esperadas. La caída de Chris Froome en los últimos kilómetros junto al pinchazo de Nairo Quintana no deja más margen de maniobra a dos de los nombres propios de la ronda gala.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias