El Tottenham tiene un dilema con Eriksen
El contrato de Christian Eriksen con el Tottenham finaliza el próximo mes de junio y el danés tiene claro que no va a renovar. El club inglés debe decidir qué hacer con él: venderlo en enero con clubes como Real Madrid o Manchester United interesados o dejarlo marchar gratis a final de temporada. El sueño del danés sigue siendo jugar en España
Christian Eriksen está en el último año de contrato con Tottenham y tiene claro que no hay posibilidad de renovación. Su actual situación le permite dar el salto que anhela, de modo que el conjunto inglés debe decidir qué hacer con el danés: venderlo en enero y dejar una buena suma en las arcas del club o mantenerlo hasta final de temporada y que se marche gratis a otro club.
Fue uno de los nombres más pronunciados durante el pasado verano. Christian Eriksen se vio más cerca que nunca de abandonar el Tottenham después de seis temporadas defendiendo la camiseta de los spurs. El danés estuvo a punto de marcharse al Manchester United, pero en el último día de mercado en Inglaterra decidió dar un paso atrás a la espera de que se produjera la llamada que realmente deseaba desde el Santiago Bernabéu. No hubo tal y el danés comprendió que debería seguir esperando sin renunciar aún a su sueño.
En Inglaterra se comenta que el Manchester United volverá en enero a por el danés, pues los red devils necesitan reforzar su medular y alguien que destaque en la creación de juego, rol que desempeña brillantemente el spur. El hecho de que el contrato de Eriksen finalice el próximo mes de junio favorece un posible movimiento este invierno y que el Tottenham no tenga más remedio que sentarse a hablar sobre su jugador si no quiere que se marche gratis a final de temporada.
Pero conocido es el carácter poco negociador de Daniel Levy, presidente del club londinense. Ahora debe considerar qué es mejor para el club: si aumentar las arcas con una venta en enero o mantener a uno de sus jugadores más destacados en un momento en el que las cosas no van del todo bien – esta semana fueron eliminados en la Carabao Cup y en la Premier están a diez puntos del Liverpool, líder, y a cinco del Manchester City, segundo-.
Reforzar al United no es precisamente la intención de Levy y el sueño de Eriksen sigue siendo aterrizar en España. El Real Madrid no pierde de vista su situación y con el reloj en contra para los londinenses, los blancos tienen una oportunidad de oro para hacerse en enero con un jugador de talla mundial como Eriksen. Además, él está como loco por ponerse la camiseta del Real Madrid y emprender el camino que en su día tomaron Luka Modric o Gareth Bale.
Lo último en Deportes
-
Horario Carlos Alcaraz contra Struff hoy: a qué hora juega y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo el partido de Wimbledon 2025
-
España – Portugal | Resumen, resultado y goles del partido en de la Eurocopa femenina 2025
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025 y dónde ver en directo por TV en streaming y online gratis la carrera en Silverstone
-
Muere Peter Rufai, el mítico portero nigeriano que jugó en el Deportivo de La Coruña en los 90
-
Manita para empezar: doblete de Esther y goles de Vicky López, Alexia y Martín-Prieto contra Portugal
Últimas noticias
-
Sánchez elige a una mujer como secretaria de Organización del PSOE para tapar el escándalo de las prostitutas
-
Tienes pocos días para evitar que borren tu cuenta de Gmail: Google ya ha puesto fecha para eliminarlas para siempre
-
El Tribunal Supremo lo hace oficial y afecta a los jubilados: van a llegar miles de euros a tu cuenta
-
Ni remojo ni olla exprés: el sencillo truco de Arzak para conseguir que cualquier guiso quede más sabroso
-
Mario Picazo no tiene buenas noticias por lo que llega a España a partir de hoy: «Tormentas y rayos… «