Mercado de fichajes 2019

El Real Madrid quiere cerrar a Eriksen en enero

El Real Madrid no se olvida de Christian Eriksen, que sigue rechazando las ofertas de renovación del Tottenham Hotspur. Los blancos le ofrecerán un precontrato en enero para que llegue gratis la próxima temporada.

eriksen
Eriksen sigue en el punto de mira del Real Madrid.

En el Real Madrid siguen planeando lo que puede ser un enero muy movidito en las oficinas del Santiago Bernabéu. El equipo de Zinedine Zidane ha relanzado el vuelo tras un inicio de competición que había generado muchas dudas. El técnico blanco parece haber ensamblado las piezas dentro del vestuario: los que se quedaban, los nuevos y los que se iban… pero no. Todo parece encajar a pocos días de derbi ante el Atlético de Madrid pero en los despachos se piensa ya en el próximos mercado de fichajes.

Christian Eriksen fue uno de los objetivos del Real Madrid durante el pasado verano. El danés estuvo en la agenda de los blancos, más como alternativa a otras opciones –como la de Paul Pogba–, que por el interés expreso de Zidane para reforzar a su equipo. El centrocampista era una opción interesante de mercado que incluso puso de su mano y mostró interés de dejar el Tottenham Hotspur. Pero su contrato con los Spurs expira el próximo junio y todos saben qué significa eso…

A partir de este mes de enero Eriksen será libre de negociar un nuevo contrato con cualquier club para formar parte de su proyecto a partir de la próxima temporada, desde julio. A esto se agarrará el Real Madrid. Tal y como aseguran en Mirror, el danés ha vuelto a rechazar el enésimo intento del conjunto londinense para renovarle su contrato. El continuo no del centrocampista despierta de nuevo el interés blanco en él.

Tal y como aseguran en el rotativo británico, el club merengue planea ofrecer a Eriksen un precontrato durante los primeros días de enero para atarle de cara a la próxima temporada. El Madrid se agarrará al deseo del jugador de cambiar de aires y, concretamente, de vestir de blanco. Se ahorrarían una buena suma de dinero que supondría su traspaso y accederían a un jugador de primer nivel que refrescaría un centro del campo que necesita caras nuevas en el Bernabéu. Luka Modric llegó con la misma edad y procedente del mismo equipo hace siete años…

Lo último en Deportes

Últimas noticias