Tottenham, Inter de Milán y PSV rivales del Barcelona en la Champions League
El sorteo de la Champions League 2018 ha emparejado al Barcelona en el grupo B con Tottenham, PSV e Inter de Milán
Tottenham e Inter de Milán se presentan como los rivales más duros para el Barcelona, aunque el PSV es campeón de la liga holandesa
El Barcelona ya conoce a sus tres rivales para la fase de grupos de la Champions League 2018. El conjunto azulgrana tendrá que superar a Tottenham, PSV e Inter de Milán, que han quedado encuadrados en el grupo B, para poder estar en los octavos de final y poder pelear por la Copa de Europa.
El conjunto de Ernesto Valverde tuvo que esperar a la última bola del segundo bombo, donde estaba la papeleta del Tottenham de Mauricio Pochettino, sin duda uno de los choques con más morbo que habrá en esta fase de grupos. Delle Alli y Harry Kane serán los futbolistas más peligrosos de los Spurs.
Del bombo tres, fue el PSV el equipo que quedó encuadrado en el grupo B del Barcelona. El conjunto holandés, liderados por el Chucky Lozano y con la pérdida de Santiago Arias, es un rival inferior a los culés y a Tottenham, pero llega a esta edición de la Champions League como campeón de la liga de su país.
Finalmente, el Inter de Milán fue el último club que cayó en el grupo B, dejando el cuadro como muy complicado para cualquiera de los equipos. Los italianos regresaban a la Champions League después de varios años con un proyecto en el que Icardi es su máximo referente, jugando en punta con una de las revelaciones del año: Lautaro Martínez.
Lo último en Barcelona
-
La primera derrota del Barcelona en 2025 se convirtió en la más alegre de la temporada
-
Flick: «Estar en semifinales es fantástico para el club»
-
El dardo de Araujo tras la derrota en Dortmund: «En otro momento este partido se nos escapaba»
-
Así fueron los tres goles y los dos anulados del Dortmund que metieron el miedo en el cuerpo al Barça
-
El Barcelona vuelve a unas semifinales de la Champions League seis años después
Últimas noticias
-
El palo de Mario Vaquerizo a David Broncano: «Él se lo pierde porque…»
-
Las mejores freidoras de aire del 2025: cuál comprar, comparativas y precios
-
La escort Jésica pidió un hotel de 5 estrellas para pasar la noche con Ábalos tras su primer día en Ineco
-
El mantero de Podemos pide a la juez cerrar su causa por injurias tras acusar a la Policía de asesinos
-
El Ministerio de Transportes rechazó pagar la factura de la juerga de Ábalos con las prostitutas