Toni Freixa culpa a Tebas del no fichaje de Nico Williams: «¿Nadie se ha dado cuenta…?»
El que fuera directivo del Barcelona señala a Tebas indirectamente
Utiliza las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor como su principal argumento
El Barça afronta su dura realidad en el mercado de fichajes tras el revés de Nico Williams
Tras meses de incertidumbre, en los que el Athletic en general y Nico Williams en particular sentían el aliento del Barcelona, la operación dio un giro de 180 grados y terminó con el extremo renovando hasta 2035 con el club vasco. «Cuando hay que tomar decisiones, lo que pesa más es el corazón. Estoy donde quiero estar, con los míos. Esta es mi casa. Aupa Athletic», decía Nico en el vídeo de su renovación. Cambio de decisión por el que Toni Freixa, ex directivo del Barcelona, apunta a Tebas.
«Todo el mundo habla de un jugador, un agente y dos clubs. Que cada uno asuma sus responsabilidades. ¿Pero nadie ha pensado que el gran derrotado de la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor se ha cobrado su venganza? Yo no tengo ninguna duda», escribió en sus redes sociales. Freixa apunta, sin mencionarlo, a Javier Tebas, presidente de la Liga que se opuso a las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor.
El giro de de guion de Nico Williams cambia radicalmente la manera en la que el Barcelona encara ahora el mercado de fichajes. El escenario de rechazo de Nico Williams al Barcelona, y encima tan pronto en el tiempo, a primeros del mes de julio, no estaba contemplado en Can Barça. El club culé estaba dispuesto a pagar la cláusula del jugador del Athletic Club y hacer todo lo posible para poder inscribirlo.
Al igual que han hecho con Joan García. Era la prioridad número uno para reforzar las bandas y el palo es tremendo. Hansi Flick quiere como sea otro extremo para reforzar su plantilla. Ahora el escenario que se le presenta al Barcelona es oscuro en materia de fichajes. Sobre todo si hablamos de jugadores tops, como en este caso era Nico Williams.
El equipo culé ha sido incapaz de garantizarle una seguridad de ser inscrito y eso puede hacer que otros jugadores tampoco se fíen a la hora de dar el paso de fichar por el Barça. Ahora la entidad azulgrana quiere ir a por Luis Díaz. Pero el problema está ahí. ¿Querrá el colombiano firmar sin garantías de ser inscrito?
Lo último en Barcelona
-
La celebración de Lamine Yamal ya es marca registrada en la Unión Europea
-
El incendio que ha montado el hermano de Araujo tras la derrota del Barça con el PSG
-
El Barça prepara su salida de la Superliga
-
El campeón de Europa baja a la tierra a Lamine Yamal
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la derrota del Barcelona ante el PSG en la jornada 2
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Me sorprendió lo que dijo Flick, él ha sido seleccionador»
-
El Gobierno gastará 143.000 euros en retirar y destruir las 321 pateras que llegan a Almería cada año
-
Fernando Alonso desata la locura en Singapur: lidera la primera sesión de libres
-
Jagoba Arrasate: «Espero la mejor versión del Athletic»
-
El Supremo juzgará al fiscal general del Estado entre el 3 y el 13 de noviembre: declararán 40 testigos