Messi, Suárez y Neymar atacan más al presidente

Todos contra Bartomeu

La despedida de Luis Suárez del Barcelona ha vuelto a poner de manifiesto las discrepancias entre Messi y sus amigos con el presidente

El capitán culé volvió a tirarle un palo en las redes como también hicieron Neymar, Alves y el propio Suárez

bartomeu
Josep María Bartomeu, durante un acto. (AFP)

Leo Messi y sus amigos, tanto en el vestuario del Barcelona como los que están fuera, siguen en guerra con Josep María Bartomeu. La despedida de Luis Suárez del Barcelona ha vuelto a dejar patente la mala relación que sigue existiendo entre el capitán y la cúpula del club. Las heridas siguen más abiertas que nunca tras el amago de renuncia del argentino y parece que en los primeros meses lo más grave está por suceder.

«Te merecías que te despida como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiente cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que a estas alturas ya no me sorprende nada». Esta frase de Leo Messi publicada en la mañana de este viernes en la red social Instagram fue el último gran ataque del argentino a un Josep María Bartomeu que salió ganador de dos guerras: una con la salida de Messi y otra con la de Luis Suárez.

Leo Messi, sabedor de que ha perdido dos batallas con el presidente (la suya y la de su íntimo amigo), volvió a echar leña al fuego con un mensaje demoledor que compartieron varios de sus ex compañeros. El primero de ellos fue Neymar, que respondió a la despedida de Messi a Luis Suárez con un esclarecedor mensaje. «Increíble como hacen las cosas», escribió el futbolista brasileño que intentó volver al Barcelona el pasado verano tras haberse marchado del club por la puerta de atrás.

Pero Neymar no fue el único que quiso aprovechar la situación para darle un palo a Bartomeu. Dani Alves, que también salió del club de una forma mejorable hace ya unos años, atizó al presidente en un mensaje de respuesta al comunicado de Messi. «Infelizmente es esa la realidad, que viene de hace tiempo. Solo se confirma año tras año. No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho, es sobre respeto y eso no lo saben.  Sigue duro que de alguna manera estamos allí», escribió el futbolista brasileño que nunca ocultó sus problemas con la actual directiva.

La rajada ‘le gusta’ a la plantilla

El mensaje de despedida y el palo de Leo Messi a Josep María Bartomeu le gustó a algunos miembros de la plantilla del Barcelona. Esto se pudo comprobar en la red social Instagram, donde se vieron ‘me gusta’ de futbolistas como Umtiti, De Jong, Pjanic, Trincao o de Arturo Vidal, que salió hace unos días del Barcelona también por la puerta de atrás.

El ataque definitivo de Messi a Bartomeu también encontró la aprobación de antiguos futbolistas del conjunto culé como Xavi Hernández, Cesc Fábregas o Samuel Eto’o que dijo que «la elegancia no se compra» y le recomendó a Messi que pensara en él. La guerra parece que sigue en el Barcelona y todo hace indicar que en los próximos meses se seguirán sucediendo más y más conflictos. Mientras tanto, Bartomeu sigue encajando cual púgil que sigue sobre la lona y no pierde. Todo lo contrario: sigue ganando.

Lo último en Deportes

Últimas noticias