Copa Comunidad de Madrid

Todo listo para la Copa Comunidad de Madrid que se llevará a cabo en el Club Hípico Race

copa salto obstáculos Madrid
Un jinete salta con su caballo.
Ignacio Sánchez

El próximo viernes 28 de abril, dará inicio en el Club Hípico Race este concurso hípico de salto de obstáculos, catalogado como cuatro estrellas especial y denominado Copa Comunidad de Madrid. Binomios provenientes de toda España se preparan para tomar parte en el que será uno de los concursos más importantes del año.

Los jinetes que disputen la prueba grande, 1.40, tendrán que clasificar entre sábado y domingo para poder disputar el domingo el ansiado trofeo Copa Comunidad de Madrid. El Gran Premio se llevará a cabo el sábado, y llevará el nombre de La Razón, principal sponsor del evento. Este concurso tiene la categoría de especial porque repartirá en premios ni más ni menos que 50.000€, algo insólito en este tipo de concursos.

Además de la competición en sí, el fin de semana estará adornado con la visita de personalidades que ya han confirmado su asistencia, zona vip, zona village y seguro que mucho público madrileño.

Los horarios, órdenes de salida y resultados se podrán seguir a través de Secretarías Ecuestres (secretariasecuestres.com). Clip My Horse hará el streaming y Horse TV llevará hasta todos los hogares españoles la competición, con un formato de programa resumen de una hora con los mejores momentos, entrevistas y resultados.

El cartel de participantes en esta Copa Comunidad de Madrid no puede ser más interesante, contando con varios jinetes de primera categoría, como son el dos veces campeón de España Ismael García Roque, el competitivo Mariano Martínez Bastida o el número 77 del mundo y número uno de nuestro ranking nacional, Eduardo Álvarez Aznar, entre otros.

La competición se desarrollará de viernes a domingo, en horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana, terminando en torno a las 18 horas. La entrada es libre y gratuita. Por último, la parte de marketing será gestionada por Shelly Ramírez a través de la empresa Chacco (www.chaccoinfo.com).

Lo último en Deportes

Últimas noticias