La enfermería del PSG se vacía a tiempo para la visita del Barcelona

Tiembla el Barcelona: Neymar y Di María vuelven para la Champions

Tanto Neymar como Di María han salido de la enfermería del París Saint Germain y apuntan a la gran cita de este miércoles ante el Barcelona en la Champions League, en la que los azulgranas están obligados a levantar el 1-4 encajado en la ida

Tiembla el Barcelona: Neymar y Di María vuelven para la Champions
Di María y Neymar, durante un partido de Champions League (Getty)

El optimismo que reinaba en los últimos días en Barcelona con los resultados en Copa y en Liga da paso a cierto nerviosismo rayano en la resignación. Ahora llega el día del milagro para los azulgranas: dar la vuelta a una eliminatoria en Champions ante un París Saint Germain que, además del 1-4 de la ida, recupera para la cita a Ángel di María y Neymar.

Sin Di María ni Neymar, el París Saint Germain viajó al Camp Nou y se trajo de vuelta un 1-4 tras una noche magnífica de Kylian Mbappé. El resultado deja al Barcelona contra las cuerdas y obligado a tirar de épica en el Parque de los Príncipes para poner fin a varios años consecutivos con eliminaciones estrepitosas en Europa. La tarea es ardua y se complica más con Di María y Neymar apuntando a la cita.

El París Saint Germain perdió a los dos jugadores con apenas unos días de diferencia y a una semana de medirse al Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions. Ángel Di María sufrió una lesión muscular en el muslo que le ha tenido apartado 25 días, mientras que la ausencia de Neymar se debió a problemas en el aductor. Ahora ambos están listos para el partido de vuelta ante el Barcelona en el Parque de Los Príncipes.

Neymar empezará en el banquillo

El Fideo ya contó con minutos en el último partido del París Saint Germain este fin de semana. Entró en el minuto 66 en sustitución de Pablo Sarabia en el encuentro de Copa de Francia ante el Stade Brestois, un duelo que se saldó con 0-3 para los parisinos con un doblete de Kylian Mbappé. El delantero francés sigue en racha: ha marcado siete goles en sus últimos cuatro partidos, tres de ellos con Ter Stegen como víctima.

«Poco a poco vamos recuperando jugadores y el grupo se hace más fuerte», expresaba recientemente Mauricio Pochettino, técnico del París Saint Germain. Y es que de la enfermería parisina también ha salido Neymar, que ya se ha reincorporado a los entrenamientos con el equipo y que aspira a estar, al menos, en el banquillo en la noche del miércoles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias