En el Barcelona-Granada de Liga

Tenso reencuentro entre Soldado y Koeman tras su pique: «Subnormal, payaso»

Roberto Soldado y Ronald Koeman volverán a verse las caras tras su pique copero, en el que hubo insultos como "subnormal" o "payaso"

Soldado insultando a Koeman.
Soldado insultando a Koeman.

Hoy jueves se vuelven a ver las caras en el Camp Nou el Barcelona y el Granada. Y va a haber un tenso reencuentro entre miembros de ambos equipos. Concretamente, van a cruzarse de nuevo Ronald Koeman y Roberto Soldado tras el sonado pique que protagonizaron en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey en Los Cármenes el pasado mes de febrero.

El Barça sufrió de lo lindo contra el conjunto dirigido por Diego Martínez. Se les puso complicada la eliminatoria, pero acabaron remontando en un cruce que a la postre fue clave para que el Barcelona haya levantado el primer título de la temporada, la Copa del Rey. Y esa efusividad a la hora de celebrar el pase fue la que dinamitó todo. Soldado consideró que el entrenador holandés festejaba en exceso los goles de su equipo, tomándoselo como una burla hacia al Granada.

Y en ese momento fue cuando saltaron chispas entre los banquillos. El ariete, que ya estaba en la grada tras ser sustituido, explotó contra Koeman y las cámaras le cazaron. «Es un subnormal, es un subnormal. Payaso, que eres un payaso, te falta humildad, no tienes respeto. Así es como ganáis», gritó el delantero mientras señalaba con el dedo a Koeman. La cosa no quedó ahí. Soldado también se picó con algunos de los jugadores del Barça que estaban en la grada en ese momento tras una remontada que escoció y mucho a los nazaríes, que ya se veían en semifinales doblegando al Barcelona. ç

El veterano jugador no fue el único que saltó ante lo que consideraba una provocación. Su entrenador, Diego Martínez, también dijo «esto no puede ser, respeta más, hombre ya». Y hubo incluso expulsados, Schreuder por provocar en la celebración y el encargado de material de los andaluces, Jesús Pérez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias