La surrealista justificación de Guardiola al despilfarro económico del City
Pep Guardiola justificó el despilfarro económico del Manchester City en los últimos años con una justificación muy pobre que ha causado un gran revuelo en las redes sociales
Pep Guardiola vuelve a estar en boca de todo el mundo después de unas palabras que han dejado retratado al entrenador español. El técnico del Manchester City ha justificado el despilfarro económico del Manchester City en los últimos años con unos argumentos muy pobres que ha causado sensación en las redes sociales.
Y es que desde la llegada de Pep Guardiola al Etihad, el Manchester City no ha gastado una tremenda millonada que no se ha traducido en la consecución de la Champions League, el gran objetivo del conjunto inglés. Este gasto es sabido por todo el mundo y para justificarse, el entrenador español afirmó que han tenido que hacer un desembolso de tal envergadura porque «hace 30 o 40 años no competíamos con clubes de élite».
«Yo diría que es porque no estuvimos allí en los últimos 30 o 40 años jugando con clubes de élite y todavía la gente piensa qué hacemos aquí. Para estar ahí arriba tienes que gastar como gastaron hace años. Cuando ganó, ganó y ganó el United fue porque gastaron más dinero que otros. Lo mismo Barcelona y Madrid. No creo que seamos diferentes a los mejores clubes del mundo en esos términos. Es así. Tenemos que aceptarlo y hacer el mejor trabajo lo mejor que podamos», afirmó Pep Guardiola en rueda de prensa.
Unas declaraciones en la previa del partido de Premier League ante el West Ham que han desatado la polémica y causado un gran revuelo en las redes sociales. El City va como un tiro y tiene media Liga en el bolsillo pero Guardiola sigue estando en boca de todo el mundo por sus desvaríos en rueda de prensa.
Lo último en Deportes
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Simeone pide más ‘cholismo’: «Hemos evolucionado en ataque, pero debemos recuperar la faceta defensiva»
-
Koke alza la voz: «¿Hablar con el sindicato de jugadores? Hasta que no digamos ‘hasta aquí’ nada cambiará»
-
Carlos Sainz: «El Williams se puede mejorar en todos los aspectos, está muy verde»
-
Cuándo son los partidos de la vuelta de los playoffs de la Champions League: horarios y dónde ver por TV en directo y en vivo online
Últimas noticias
-
Óliver Serrano (psicólogo): «La identidad ‘therian’ no es un trastorno se trata de un juego de identificación»
-
Migraña: cómo la alta sensibilidad cerebral provoca intolerancia a luz, sonidos y olores
-
¿Te mareas cuando te levantas rápido?: cómo prevenirlo y cuándo consultar con un especialista
-
La tasa de basuras se dispara: el recibo subió en 2025 un 17%, seis veces más que la inflación general
-
Un agricultor español alerta que el control a las naranjas egipcias se redujo a la mitad en 2025