BARCELONA VS SPORTING: JORNADA 25 DE LIGA

Los suplentes del Sporting y el sorprendente gol de Alcácer protagonizan los memes de la victoria del Barcelona

Los suplentes del Sporting y el sorprendente gol de Alcácer protagonizan los memes de la victoria del Barcelona
Los mejores 'memes' del Barcelona-Sporting.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Barcelona vs Sporting ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido, la sorprendente alineación que presentaba el conjunto gijonés en el Camp Nou -con hasta siete suplentes a pesar de estar descenso- encendió a las redes sociales con el personaje de la serie americana de Los Simpsons, Ned Flanders, como protagonista.

El flojo inicio de encuentro de los rojiblancos, que encajaron dos goles en apenas diez minutos, puso a su entrenador, Rubi, en la picota, con la supuesta estrategia que habría utilizado en clave de ironía.

El Barcelona ve la paja en el ojo ajeno con las acusaciones vertidas sobre que el Espanyol es el filial del Real Madrid cuando el Sporting de Gijón no saca ni a sus titulares, lo que sacó esa broma a escena en Twitter.

El 3-1 en el tiempo de descanso dejaba paso a las rotaciones de Luis Enrique. El primero de los menos habituales que entró al terreno de juego fue Paco Alcácer, quien volvió a despertar a los memers de su letargo por su ineficacia de cara a gol que rompió en apenas unos minutos, por lo que salieron de nuevo Los Simpsons y esta vez Homer por un lado y cómo superaba a Danilo en la tabla de pichichi en tono de ironía.

Sin embargo, el meme por excelencia de este Barcelona-Sporting iba a ser el del primer gol del partido por el cabezazo bombeado de Messi y el salto de Cuéllar, quedando retratado éste último por su vuelo sin motor como indicaban las bromas o recordando su capítulo con un periodista que tanto dio que hablar.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias