Suárez y Costa, una delantera que muerde
Son dos de los delanteros de la Liga que más al límite juegan, ahora la presencia de Luis Suárez y Diego Costa en el Atlético de Madrid hace de la delantera rojiblanca una auténtica pesadilla para cualquier defensa
Si Diego Pablo Simeone suele aludir a la «intensidad y agresividad» en el discurso a los suyos a la hora de encarar los partidos, este año el técnico argentino puede estar contento porque no le faltará nada de ello con la presencia de Diego Costa y a la que se suma Luis Suárez en la plantilla rojiblanca. Ambos delanteros destacan por la dureza en sus acciones y ahora juntos en el campo serán más que una pesadilla para la defensa rival.
Con la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid, el equipo rojiblanco no sólo se asegura goles sino también intensidad sobre el terreno de juego. El delantero uruguayo se caracteriza por la dureza en sus acciones, aunque muchas veces ha salido impune de ellas. Con el charrúa en las filas del equipo más la presencia de Diego Costa, otro delantero capaz de todo en el campo, el Atlético se convierte en uno de los equipos más temidos por cualquier defensa.
Suárez y Costa tienen un amplio historial de faltas y agresiones a sus espaldas, con sanciones ejemplares como la que le costó al urugayo cuatro meses fuera tras el famoso mordisco durante el Mundial de 2014 a Bonucci, quien hasta hace unos días se podía haber convertido en su nuevo compañero de campo.
El hispano-brasileño también sabe lo que es quedarse fuera por su actitud en el campo y ha vivido varias expulsiones con la camiseta del Atlético de Madrid. Una de ellas precisamente ante el ya ex equipo del charrúa, que le costó ocho partidos de sanción tras agredir verbalmente al árbitro. Ninguno de los dos se corta y arriesgan al máximo, alcanzando en numerosas ocasiones el juego sucio con patadas, codazos o incluso mordiscos… de los que no siempre resultan amonestados.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Baena y Sorloth: el Atlético recupera la sociedad más letal de la Liga 2023/24
-
Diogo Jota tuvo pasado colchonero pero ni siquiera llegó a debutar con el Atlético de Madrid
-
El Atlético hace oficial su fichaje del verano: Baena firma hasta 2030
-
El Atlético y la estrategia para traer a Gyokeres a buen precio
-
El Atlético se lanza con todo a por el Cuti Romero
Últimas noticias
-
La Justicia tumba el fichaje biométrico de los funcionarios en Parla tras la denuncia de OKDIARIO
-
Tellado no podrá ser nº 2 de Feijóo y ministro a la vez en un futuro Gobierno con los nuevos estatutos del PP
-
Negueruela fuerza una asamblea de la mayor junta local del PSOE de Palma para imponer a su candidato
-
Los OK y KO del viernes, 4 de julio de 2025
-
Red ferroviaria española: de envidia del mundo a hazmerreír mundial