Con entrenamiento y dieta

El Sporting pone fino a Jesé: ha perdido 5 kilos

Jesé Rodríguez está trabajando a fondo para volver a disfrutar del fútbol y es por eso que el Sporting de Portugal le ha creado un plan de entrenamiento y una dieta para mejorar su estado físico

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez durante un entrenamiento con el Sporting de Portugal. (jeserodriguez10)

Jesé Rodríguez llegó este verano al Sporting de Portugal en calidad de cedido y en el club lisboeta confían en recuperar la mejor versión del futbolista canario, que continúa trabajando a fondo para volver a disfrutar jugando al fútbol.

Para ello, tal y como informa A Bola, el club luso le ha creado un plan de entrenamiento especialmente para él. Con este método, Jesé Rodríguez ya ha perdido casi 5 kilos, según desvela el diario portugués. Y es que no sólo se trata de sesiones físicas, si no que el futbolista de La Feria también está cuidando meticulosamente su alimentación y su descanso.

Desde el cuerpo técnico siguen de cerca sus evoluciones. Jesé Rodríguez tiene al nutricionista del club a su disposición. Éste le marca las pautas a seguir cuando no está en la ciudad deportiva del Sporting, ya que es allí donde suele comer y le controlan la dieta.

Hasta el momento, Jesé Rodríguez sólo suma 59 minutos en lo que va de temporada, pero el futbolista canario está trabajando para poder ofrecer su mejor nivel. Ya lo hizo durante este verano en el PSG, pero al final la continuidad de Neymar le cerró las puertas en el conjunto galo y tuvo que buscar otro equipo para disputar este cruso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias