Mercado de fichajes 2019

Oficial: el PSG cede a Jesé al Sporting de Portugal

Jesé Rodríguez jugará en el Sporting de Portugal esta temporada. El PSG cede al canario al club lisboeta, que tendrá una opción de compra sobre el de La Feria

Jesé
Jesé Rodríguez durante un amistoso de pretemporada con el PSG. (AFP)

PSG y Sporting de Portugal han anunciado el acuerdo para la cesión de Jesé Rodríguez hasta el 30 de junio de 2020. Además, el club lisboeta se guarda una opción de compra, por lo que podría ser un destino fijo para el canario si logra recuperar su mejor nivel.

El Sporting de Portugal es el nuevo equipo de Jesé Rodríguez, que desde que abandonó el Real Madrid no ha encontrado su sitio. La llegada de Mauro Icardi y la continuidad de Neymar le han cerrado, una vez más, las puertas para triunfar en el Parque de los Príncipes, por lo que, una temporada más, se ha tenido que buscar minutos fuera de París.

Las Palmas, Stoke City o Betis han sido los equipos en los que Jesé ha tratado de volver a encontrar la continuidad y regularidad que le permitiesen volver a disfrutar del fútbol. En ninguno de esos tres clubes ha cuajado, por lo que cada verano regresaba al PSG, que año tras año ha estado buscándole un nuevo destino.

Ahora probará suerte en el Sporting de Portugal, club en el que estará en forma de préstamo hasta final de temporada. En la operación, los lusos se guardan una opción de compra no obligatoria, por lo que en caso de no cuajar, Jesé regresará al PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias