Según publica 'Canarias 7' la fiscalía acusa a la modelo de acosar al futbolista

Aurah Ruiz, acusada de acosar a Jesé Rodríguez

aurah ruiz
Aurah y Jesé, en la presentación del jugador con el PSG.

La historia de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez es el cuento de nunca acabar. Su tortuosa relación y su posterior ruptura se ha convertido en un culebrón que va a acabar en los juzgados. Según publica el diario Canarias 7 la Fiscalía Provincial de Las Palmas acusa a la modelo y ex pareja del futbolista de cometer un delito de acoso contra Jesé.

Los hechos sobre los que se ha pronunciado la fiscalía se remontan al año 2018. Según el escrito del ministerio Fiscal, desde el 28 de enero de 2018 hasta julio de ese mismo año, Aurah Ruiz realizó «actos dirigidos a afectar negativamente el desarrollo ordinario de su vida, apremiándole para que destinase más dinero a gastos relacionados con dicho hijo y a que estuviese con éste mas tiempo».

El escrito del Fiscal señala también que los seguidores de Aurah Ruiz –tiene más de 520.000 en las redes sociales– le mandaban a ella información sobre «la localización y actividades» de Jesé, lo que creó una «situación de permanente observación y espionaje».

Además, siempre según el escrito de la fiscalía, Aurah Ruiz también «anunciaba expresamente por dicha vía su firme propósito de no cesar en tal conducta de seguimiento y agobio» sobre Jesé.

A pesar de que la defensa de Aurah Ruiz recurrió el caso, el recurso ha sido desestimado y se verá las caras con Jesé Rodríguez en el juicio. La Fiscalía pide una condena de 100 días de trabajos para la comunidad o, en caso de que se negara, un año y tres meses de prisión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias