La sorprendente lona de la Davis de Piqué: «En Madrid somos de derecha y de revés»
La Gran Vía de Madrid amanece con una gigante lona de la Copa Davis de Gerard Piqué: "En Madrid somos de derecha y de revés. Vuelve la Copa Davis"
Gerard Piqué emula a Joan Laporta. El central del Barcelona, organizador de la Copa Davis by Rakuten Finals 2021, ha colocado una lona gigante en Madrid publicitando la nueva edición de la competición que reúne a las 18 mejores selecciones del mundo en uno de los eventos del año de tenis. La Copa Davis 2021 se celebra por primera vez en la historia en tres sedes (Madrid, Innsbruck y Turín) del próximo 25 de noviembre al 5 de diciembre.
La Gran Vía madrileña amanece este viernes con una lona de 500 metros con la siguiente frase: «En Madrid somos de derecha y de revés. Vuelve la Copa Davis», con «de derecha» con letra más grande. Un juego de palabras que ha llamado la atención de todos por su significación política tras las elecciones del pasado 4 de mayo a la presidencia de la Comunidad de Madrid, en la que la candidata del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, se hizo con una victoria aplastante.
La maniobra de marketing de la Copa Davis by Rakuten Finals 2021 recuerda a la que hizo el equipo de campaña de Joan Laporta durante las pasadas elecciones a la presidencia del Barcelona. A pocos metros del Santiago Bernabéu, el que era candidato a la presidencia azulgrana colocó una lona gigante con la frase «ganas de volver a veros». Una maniobra que le catapultó en las encuestas para convertirse en el nuevo mandamás del Barcelona, algo que finalmente ocurrió.
Dos años después, la Copa Davis regresa después del aplazamiento de la edición del 2020 debido a la pandemia del coronavirus. En 2019, España se hizo con el título en la primera edición organizada por Gerard Piqué, el hombre que ha revolucionado una competición que comenzará el próximo 25 de noviembre de 2021.
Temas:
- Copa Davis
- Gerard Piqué
Lo último en Deportes
-
Las sorprendentes confesiones de la Georgina Rodríguez más natural: fama, dinero, la boda…
-
Las rebajas de Decathlon empiezan muy pronto y éstas son las 8 cosas que voy a comprar
-
Bombazo: Ferrero deja de ser entrenador de Carlos Alcaraz
-
El mensaje de despedida de Ferrero para Alcaraz: «Me hubiera gustado seguir»
-
10 regalos de Navidad para los amantes del deporte y para todos los presupuestos
Últimas noticias
-
El drama oculto de nuestros mayores: casi el 25% sufre por la vivienda y la mitad está sola
-
Fundéu elige la palabra del año 2025: este es su significado y la razón por la que la han elegido
-
Ferraz se niega a actuar contra el nº 2 del PSOE balear tras recibir una denuncia contra él por amenazas a una militante
-
Confirmada la subida de las pensiones en 2026: la tabla de pensiones máximas y mínimas
-
Las sorprendentes confesiones de la Georgina Rodríguez más natural: fama, dinero, la boda…