Solari pierde otra opción: Favilli no jugará en el Castilla
Andrea Favilli no jugará finalmente en el Real Madrid Castilla esta temporada. Después de que diversos rumores situaran al italiano en el filial madridista, su representante, Vincenzo Rispoli, aseguró a DIARIO MADRIDISTA que el delantero finalmente «no llegará al Madrid». «Es un tema pasado», añadió.
Hay que recordar que el propio agente del jugador reconoció semanas pasada que con el Real Madrid había «algo». Al final, todo se ha quedado en nada y el que está considerado como una de las mayores promesas del Calcio no reforzará la delantera del equipo dirigido por Santiago Solari.
Favilli, que pertenece al Livorno, es pretendido por la Juventus, donde ya jugó la pasada campaña haciendo 20 goles en la Liga de Primavera, y los dos equipos de Milán, entre otros. El deseo del jugador siempre fue continuar en Italia.
Ahora, al Real Madrid se tiene que centrar en otro de los jugadores pretendidos para el ataque, el griego Nikolaos Vegas. El futbolista heleno de 20 años pertenece al Olympiakos y ya conoce lo que es el futbol español, ya que la pasada temporada jugó cedido en el Elche.
Solari quiere un punta más para reforzar su ataque. En estos momentos sólo cuenta con Sergio Díaz, que no es delantero centro puro, y Campuzano, lesionado. En La Fábrica se trabaja a destajo para lograr un punta de garantías cuenta el mercado veraniego está cerca de echar el cierre.
Lo último en Deportes
-
Iñigo Martínez no se entrena con el Barça antes del derbi catalán y Cubarsí da el susto
-
Ya hay fecha para la primera ‘carrera’ de Carlos Sainz en el MADRING
-
Fin a la espera: Topuria ya conoce su rival para pelear por el cinturón de peso ligero de la UFC
-
Decathlon hace la rebaja del siglo y deja a precio de saldo el reloj que todos los ‘runners’ necesitan
-
Ni Djokovic ni Nadal: Alcaraz bate un récord histórico en el Masters 1.000 de Roma
Últimas noticias
-
Almeida no invita al imputado delegado del Gobierno a San Isidro porque «sobran quienes faltan el respeto»
-
Iñigo Martínez no se entrena con el Barça antes del derbi catalán y Cubarsí da el susto
-
Alerta muy urgente en España por tormentas, lluvias y granizo: «Caerán decenas de…»
-
La AEMET enciende todas las alarmas: no estamos preparados para las lluvias que llegan hoy a Madrid
-
El momento en el que tres encapuchados intentan secuestrar a la hija de un empresario en París