La sociedad Nahuel-Giuliano: el último invento del Cholo
Simeone ha mejorado el rendimiento de Nahuel situándolo como central
Giuliano se ha hecho con todos los honores con el puesto de carrilero derecho
Nahuel Molina lleva ya 7 goles y 10 asistencias en el Atlético
El último invento de Simeone no lo vio venir nadie: la sociedad Nahuel Molina-Giuliano ha resultado ser la solución inmediata a los problemas ofensivos del Atlético, además de una fórmula inesperada para rescatar al lateral derecho internacional argentino, al que el Cholo sitúa ahora como central para darle todo el carril a su hijo Giuliano. Los resultados hablan por sí solos: ante Las Palmas asistencia de Nahuel, gol de Giuliano; ante el PSG, asistencia de Giuliano, gol de Nahuel, que además se llevó el MVP del partido.
El lateral derecho internacional argentino, uno de los jugadores más denostados por la afición, ha vuelto de entre los muertos con varias actuaciones consecutivas que le han puesto en valor y han recordado el nivel que mostró en el Udinese y en la segunda parte de su primera temporada en el Atlético, justo después de ganar el Mundial de Qatar con su selección. Nahuel Molina lleva ya siete goles y 10 asistencias con la camiseta rojiblanca, superando aportaciones ofensivas de jugadores como Renan Lodi o Filipe Luis.
Nahuel Molina. MVP. 💫 pic.twitter.com/SF6q7nbcgD
— Atlético de Madrid (@Atleti) November 6, 2024
Curiosamente ahora, en el mejor momento de la sociedad Nahuel-Giuliano, Simeone recupera a Marcos Llorente, que llevaba un mes ausente del equipo, y al que tiene a su disposición para jugar el domingo ante el Mallorca en Son Moix. En condiciones normales Llorente debería ser titular, pero ahora mismo el problema es decidir a quién sustituye, si a Nahuel o a Giuliano. Todo un dilema para el Cholo, que se ha vuelto a sacar otro conejo de la chistera en el momento más inesperado. Y ya van unos cuantos.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Hancko elude la fractura, pero será baja ante el Liverpool
-
Jan Oblak jugará en Anfield su partido 500 con el Atlético
-
Simeone: «Debíamos esta victoria a nuestra gente»
-
El regreso del parón golpea al Atlético: Julián, Le Normand y Hancko acaban lesionados
-
Atlético de Madrid – Villarreal: dónde ver hoy en directo y por TV online gratis el partido de Liga
Últimas noticias
-
Trump anuncia un acuerdo sobre TikTok tras amenazar China al gigante Nvidia
-
La herencia infinita de España en EE.UU.: una región de 1.400.000 habitantes nos homenajea en su bandera
-
Escándalo en el pueblo mallorquín de Algaida por una «performance marica» para niños con bandera palestina
-
Feijóo promete un cambio profundo y sin concesiones: «Quiero un país que funcione»
-
Los policías exigen la dimisión de Sánchez y Marlaska por dejarles «vendidos» en la Vuelta