Simeone, con la verdad por delante: «Le dio en la mano a Galán»
"Es la misma jugada que la de Cucurella en la Eurocopa, es difícil de entender"
"Ojalá algún día podamos mantener la misma línea todos en este sentido"
"La victoria era importante para afrontar todo lo que nos viene ahora"
«La pelota le dio en la mano a Galán», ha admitido el Cholo Simeone en la rueda de prensa posterior al partido que su equipo ha jugado hoy en Mestalla ante el Valencia. «Es la misma jugada de Cucurella en la Eurocopa, la mano esa que está abajo muerta. Yo, qué quieren que les diga, no entiendo nada. En la Eurocopa era penal . Es poco entendible lo de las manos. Un día es penal, de hecho recuerdo que Cucurella decía que se quería morir, que se quería cortar la mano. Porque la pelota le pega en la mano. Ojalá podamos mantener la misma línea con todos los equipos porque es poco entendible. Un día va a ser penal, otro no…», ha agregado el Cholo.
Sobre el triunfo de su equipo, que le permite seguir arriba en la pelea por la Liga, dijo que «era importante ganar, pero no acabábamos de cerrar el partido porque el Valencia interpretó bien la segunda parte. Es un resultado muy importante para lo que nos viene».
El argentino habló también de jugadores concreto. Sobre Llorente dijo que «Marcos reconoce esa posición, aunque es cierto que llevaba tiempo sin jugar ahí. Hizo un partido completo y ordenado. Es uno de esos jugadores, como en su momento fue Saúl, que puedes utilizar en diferentes lugares y eso te da siempre un plus».
Mucho más expresivo estuvo al referirse a Julián Álvarez, autor de los dos primeros goles: «Estuvimos ilusionados con su llegada y estamos ilusionados con él ahora, pero sobre todo por sus formas. Es un chico que ganó absolutamente todo y sigue en la misma línea de humildad, y esa humildad es la que le permite ser diferente a todos».
Finalmente, en cuanto a Griezmann, volvió a manifestar su confianza en el francés, de quien afirmó que «es diferencial. Ve cosas que otros no ven, para nosotros es fundamental».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
El PSOE marca distancias con Zapatero tras destapar OKDIARIO que sus joyas valen 1,3 millones: «Tendrá que explicarse»
-
El ex jefe de gabinete de Sánchez que montó la cloaca y pareja de Isaura Leal se compró en 2023 un casoplón de 675 m² valorado en 2 millones
-
Los OK y KO del sábado, 13 de junio de 2026
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 6 al 12 de junio
-
¿Tardará mucho Sánchez en decir que su relación con Zapatero era «anecdótica»?