Simeone: «Los jugadores demostraron personalidad y jerarquía»
El Cholo Simeone se deshizo en elogios para sus futbolistas por lograr la victoria por 1-3 frente al Oporto que les permite avanzar a los octavos de final de la Champions League
El Atlético se corona en Oporto y sigue vivo en la Champions
Griezmann: "¿Sufrimiento? Eso es el Atlético de Madrid"
Así queda el grupo del Atlético de Madrid
El Cholo Simeone habló tras la victoria del Atlético de Madrid por 1-3 frente al Oporto en el choque de la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League. El técnico argentino del conjunto colchonero se mostró encantado porque su equipo pasa a los octavos de final de la máxima competición continental.
Victoria
«Contento y orgulloso de nuestros jugadores. Volvieron a demostrar personalidad, jerarquía, saber sufrir, reponerse a las dificultades de no tener a tres centrales de cuatro. Partidazo de Vrsaljko y Kondogbia. Compensando entre todos sacaron adelante un partido con goles, sufrimiento y grandes paradas de Oblak. Sabíamos que era difícil en un grupo que el Liverpool era el mejor y entre Oporto, Milan y nosotros, fuimos nosotros los mejores».
Tensión
«Fue un partido de Champions. El rival tenía la opción que empatando se clasificaba y obviamente es un equipo competitivo al que le hacen pocos goles. Compiten muy bien, pelean, trabajan… pero tuvimos grandes actuaciones y buen rendimiento del equipo».
Vrsaljko y sus lágrimas
«Me pone muy contento por él. Estuvo en el segundo tiempo con la cara lastimada y esto hace bien para cuando se habla con el grupo y le dices que todos son importantes y que el que juega menos va a jugar y ser importante. Hoy le tocó a él. Cumplió con todos los requisitos».
Oblak
«Para ganar hay que tener un buen portero».
Peores semanas
«No me detengo a quedarme en lo que está pasando, buscamos mirar siempre hacia adelante. De la temporada pasada vinieron par de futbolistas solamente, pero muy buenos. Me quedo y es lo más importante para ellos, es que terminan ganando los grupos que trabajan en la misma línea».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Atlético: llega Raspadori, se marcha Carlos Martín
-
Julián y Griezmann despiertan al Atlético antes de empezar la Liga
-
El Atlético no termina de arrancar: un gol de Griezmann pone las tablas ante el Rayo a puerta cerrada
-
Rodrigo Mora, recuerden su nombre
-
Koke defiende a Simeone de los dardos de Saúl: «Peleamos todos los años»
Últimas noticias
-
El BBVA mantiene la OPA sobre el Sabadell a pesar del apoyo masivo de los accionistas a la venta de TSB
-
Incendio Salamanca: un fuego en el polígono Los Montalvos (Carbajosa) desata avalancha de llamadas al 112
-
Sonia Bermúdez y los retos de una selección femenina con el listón muy alto
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 11 de agosto de 2025
-
Fermín cierra la puerta a salir del Barça esta temporada