Siguen las malas noticias para Zidane: James y Varane no saltan al césped

lucas-vazquez-morata
Lucas Vázquez y Morata.
Javier Iglesias

Con la mente puesta en el partido de Liga contra la Real Sociedad, los jugadores del Real Madrid saltaron al césped de Valdebebas en la tarde de este jueves después de la eliminación copera a manos del Celta.

Zidane sigue recibiendo malas noticias para arrancar una segunda vuelta que arranca en lo más alto de la clasificación. Muchas miradas estaban puestas en James y Varane y si podrían saltar al césped para trabajar con el resto de sus compañeros. Sin embargo, ambos se ejercitaron en el interior de las instalaciones y su presencia en el partido del domingo cada vez se antoja más complicada.

Zidane tuvo que recurrir de nuevo a la cantera para completar el entrenamiento. El trabajo con balón a gran intensidad protagonizó una sesión en la que estuvieron Enzo, Achraf y Tejero. Los dos primeros ya viajaron Vigo, mientras que el tercero no pudo por estar sancionado.

Los titulares en Balaídos llevaron a cabo una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones, aunque varios de ellos también realizaron carrera continua sobre el césped. Por su parte, Carvajal, Pepe, Marcelo, Modric y Bale siguen con sus procesos de recuperación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias