Sigue el lío: el Deportivo cuenta con aplazar el partido, pero la Liga no cambia la fecha
El Deportivo-Fuenlabrada, programado para el miércoles a las 20:00 horas, podría volver a ser aplazado. Los coruñeses, que han solicitado retrasar el duelo tratan de reclutan a sus jugadores para poder afrontar el duelo con garantías. Aún no es oficial.
Sigue el lío con el partido entre el Deportivo de La Coruña y el Fuenlabrada correspondiente a la última jornada de Segunda División. En la mañana de este martes se deslizaba desde el club gallego que el choque había vuelto a ser aplazado a petición debido a su petición, ya que consideran que no han tenido tiempo suficiente para citar a sus jugadores y cumplir con el protocolo para para pasar los test. Sin embargo, tanto la Liga, la Federación y el Fuenlabrada siguen dando por hecho que el partido se disputa el miércoles a las 20:00 horas.
El Comité de Competición decidió se jugase este miércoles 5 de agosto, aunque el organismo recordó que sigue habiendo «un procedimiento extraordinario» contra el club madrileño que podría derivar en algún tipo de sanción que altere cualquier resultado que se dé.
A partir de ese momento, el Dépor comenzó a reclutar su plantilla, que había sido citada este martes a las 13.00 horas para pasar los test PCR en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Pese a querer estar preparado para jugar, el club coruñés solicitó el aplazamiento de un partido que quiere que se dispute a finales de semana.
El encuentro, correspondiente a la última jornada de LaLiga SmartBank, se suspendió el pasado 20 de julio por la aparición de varios casos positivos de coronavirus en la expedición del equipo fuenlabreño que viajó a La Coruña para un choque en el que se jugaba estar en el playoff de ascenso, mientras que su rival buscaba eludir el descenso a la Segunda B.
Lo último en Deportes
-
Simeone contradice a Oblak: «No estoy de acuerdo con que hayamos tirado la Liga»
-
Flick zanja la polémica: «No quiero hablar de los árbitros, hemos merecido perder»
-
La defensa del Barcelona mira a su parcela: «Tenemos que ser muy críticos y ponernos las pilas»
-
Resultado del Girona F. C vs Barcelona, en directo: goles, marcador y ganador del partido de Liga de hoy
-
Lamine Yamal toca fondo en Gerona: falla un penalti con 0-0 en una jugada que condenó al Barcelona
Últimas noticias
-
El embajador de Trump en España llega a Madrid y exige reforzar seguridad y defensa
-
Simeone contradice a Oblak: «No estoy de acuerdo con que hayamos tirado la Liga»
-
Flick zanja la polémica: «No quiero hablar de los árbitros, hemos merecido perder»
-
La defensa del Barcelona mira a su parcela: «Tenemos que ser muy críticos y ponernos las pilas»
-
Resultado del Girona F. C vs Barcelona, en directo: goles, marcador y ganador del partido de Liga de hoy