El Sevilla llevará a los tribunales a todas las partes implicadas en el caso Vitolo
El Sevilla ha anunciado a través de un comunicado que ha tomado la decisión de demandar a todas las partes involucradas en el caso Vitolo. El club andaluz considera que hay suficientes argumentos legales para hacer valer el acuerdo de renovación alcanzado con el jugador.
El comunicado oficial del Sevilla:
«El Consejo de Administración del Sevilla FC, reunido esta tarde en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ha acordado, tras analizar el estudio elaborado por juristas expertos en la materia sobre el denominado caso Vitolo, demandar a todas las partes involucradas en el mismo ante los tribunales de Justicia en defensa de sus legítimos intereses.
Como es sabido, el ya ex jugador del Sevilla FC Víctor Machín, Vitolo, abandonó la disciplina del Sevilla FC el pasado mes de julio para recalar en la UD Las Palmas como paso previo a su llegada al Atlético de Madrid, el próximo mes de enero, después de acogerse a la cláusula de rescisión unilateral de su contrato pese a haber acordado su renovación de contrato con el Sevilla FC unas horas antes.
El órgano rector del Sevilla FC considera, tras el estudio elaborado por los expertos a los que ha consultado la entidad, que hay suficientes argumentos legales para hacer valer el acuerdo de renovación alcanzado con el jugador, por lo que demandará a las todas partes en defensa de sus intereses y de su imagen».
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético no termina de arrancar: un gol de Griezmann pone las tablas ante el Rayo a puerta cerrada
-
Rodrigo Mora, recuerden su nombre
-
Koke defiende a Simeone de los dardos de Saúl: «Peleamos todos los años»
-
Un flojo Atlético de Madrid se la pega contra el Oporto en su primer test de pretemporada
-
Así homenajeó do Dragão a Diogo Jota antes del Oporto-Atleti un mes después de su trágica muerte
Últimas noticias
-
Los bomberos encontraron al comisionado de la DANA José María Ángel consciente y estable
-
Cuatro detenidos por el asalto a la ciudad deportiva del Sevilla FC tras su derrota en Vigo
-
La alcaldesa de Jumilla: «Regular el uso de espacios deportivos no es excluir a la comunidad musulmana»
-
Mazón reabre el viaducto de Cheste: la penúltima carretera en obras de las 18 que asoló la DANA
-
Giro radical en la vida de Maite Galdeano: el cambio que llevaba un año esperando