Liga Santander

El Sevilla se embolsa 12 millones con la venta de Wöber al Salzburgo

El Sevilla ha logrado vender a Maximilian Wöber por una cantidad superior a la que pagó por él al Ajax durante el pasado mercado invernal.

Maximilian Wöber
Maximilian Wöber (Sevilla Fútbol Club)

Meses después de su llegada al conjunto hispalense en el mercado invernal, el equipo andaluz ha traspasado al centrocampista de 21 años, que no entraba en los planes de Julen Lopetegui. Si bien el Sevilla se hacía con sus servicios el pasado mes de enero pagando 7,5 millones por su traspaso al Ajax de Ámsterdam, ahora el club de Nervión ha conseguido embolsarse 12 por el traspaso de Wöber al Red Bull Salzburgo.

El comunicado del Sevilla sobre Wöber

“El Sevilla y el Red Bull Salzburg han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador sevillista Maximilian Wöber al campeón de liga y copa de Austria”, ha comenzado diciendo el conjunto hispalense.

Wöber llegó al Sevilla en enero de este mismo año, traspasado procedente del Ajax. En su media temporada como blanquirrojo, disputó siete partidos de LaLiga Santander y uno de la UEFA Europa League. Sin embargo, la lesión de menisco sufrida el pasado 31 de marzo ante el Valencia, en el partido de la jornada 29, le impidió volver a vestirse de corto hasta la presente pretemporada”, ha destacado el equipo andaluz.

“El Sevilla agradece a Wöber su trabajo en estos meses y le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa profesional”, ha concluido el club de Nervión.

El Sevilla pretende anunciar el fichaje de Rony Lopes en las próximas horas

Tras la salida de Maximilian Wöber, el Sevilla anunciará en las próximas horas el fichaje de Rony Lopes. Como ya contamos en OKDIARIO, el extremo de 23 años ya está en la capital hispalense y ha superado con éxito el reconocimiento médico al que ha sido sometido por el equipo andaluz, que pagará al Mónaco unos 12 millones de euros por su traspaso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias