Liga Santander: Barcelona 2 - Leganés 0

Setién: «El trabajo de Griezmann es encomiable»

Quique Setién
Quique Setién, durante un encuentro del Barcelona (AFP)

Quique Setién analizó la victoria del Barcelona sobre el Leganés por 2-0. El técnico alabó el trabajo de Antoine Griezmann en el campo y admitió que al equipo todavía le falta finura para estar al máximo. El cántabro está satisfecho por llevar seis de seis puntos.

Resumen del partido

«Sabía que el partido iba a ser complicado. Salvo que tengas la fortuna de acertar al principio, que abre el partido, va a ser complicado. Así ha sido. Hemos empezado muy bien, pero luego hemos perdido algunos balones y les hemos dado vida. Ya nos pasó en el partido de Copa. Podían haber marcado. Luego ya hemos controlado los últimos 20 minutos. Se cierran muy bien y defienden muy bien. No es fácil encontrar los espacios. Además, no estamos todavía con esa sutileza con el balón».

Gestión de los minutos

«En realidad hay muchas incertidumbres. Tratas de gestionar bien los minutos. Esperas a ver cómo se desarrolla el partido. Al final, quieres hacer los cambios y le das entrada a jugadores que están más fríos. Nos ha faltado superar a un equipo que se encierra muy bien y que, cuando no estás muy fino con el balón, cuesta más. Lo han hecho bien. Acumulan a mucha gente en defensa y tienen capacidad física para salir adelante y hacerte daño».

No están a tope

«A diferencia del partido de Copa, allí marcamos a la primera. Nos ha costado hoy. No es fácil encontrar espacios. Cuesta tener esas acciones que te dejan solo ante el portero».

Griezmann

«No es fácil para los que juegan por dentro. Cuando acumulan tanta gente, tienes que estar muy fino para encontrar los espacios. Griezmann puede participar más o menos, pero hace un trabajo encomiable. Hoy ha marcado un gol, pero se lo han anulado. Es importantísimo para todos».

Ansu Fati

«Había sufrido unas molestias durante varias semanas y hoy ha jugado 45 minutos muy buenos. Nos ha abierto el marcador. Estoy contento porque trabaja mucho en defensa y nos ayuda».

Lo último en Deportes

Últimas noticias