Liga Santander: Barcelona - Espanyol

Setién: «No hemos hecho un gran partido»

Quique Setién compareció tras el partido para analizar la victoria del Barcelona frente al Espanyol que les coloca a un punto del Real Madrid. El técnico reconoció que no fue su partido más brillante

Ver vídeo

Quique Setién pasó por los micrófonos de Movistar LaLiga tras la victoria del Barcelona ante el Espanyol, que manda a los pericos a Segunda y les coloca a ellos a un punto del Real Madrid. El técnico reconoció que no hicieron un partido más práctico que brillante y también habló sobre la manera en la que ha conseguido encajar a Antoine Griezmann en el esquema.

Más práctico que brillante

«Seguramente. No hemos hecho un gran partido. Nos han dificultado mucho la defensa que ha hecho el Espanyol, ha sido muy intensa, muy cerrada. No hemos encontrado esos espacios ni precisión para movernos ahí dentro».

Ni un tiro a puerta en el primer tiempo

«Ha sido muy difícil. Han hecho un gran trabajo defensivo, juntando a mucha gente. No es fácil con tanta gente ahí».

Encaje de Griezmann

«Buscamos soluciones desde que llegamos. No esperábamos que jugaran así, pero lo han hecho. No ha sido como en Villarreal. Tratas de buscar la manera, pero ya veremos si optamos por esto o por otra fórmula».

Expulsiones

«En la nuestra veo que Ansu llega al balón. Veo que toca al balón y que hay disputa, claramente. La otra me parece una entrada seria. Si en la primera saca la roja, en la segunda también. Esas dos expulsiones generan espacios».

Real Madrid

«Hemos hecho lo que teníamos que hacer, que es ganar. Lo que haga el Madrid no es asunto nuestro. Nosotros nos tenemos que preocupar de nosotros. Lo que haga el Madrid ya lo veremos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias