Sergio Ramos deja la concentración de España y es duda para el Clásico

sergio-ramos-seleccion-clasico
Sergio Ramos, en un entrenamiento de la Selección. (Getty)
Javier Iglesias
En la mañana del viernes, Sergio Ramos abandonó la concentración de España debido a las molestias lumbares que le obligaron a retirarse en el descanso del partido amistoso contra Italia.
El central del Real Madrid tuvo que ser cambiado y Nacho ocupó su lugar en el once durante la segunda parte del encuentro disputado en Udine. En el comunicado oficial difundido por la Selección en su página web se informa que Ramos «fue sustituido por precaución».
Ahora Sergio Ramos regresa a España, mientras que el resto de los seleccionados por Del Bosque continúan con la preparación para el segundo encuentro amistoso que se disputará el domingo ante Rumania, en Cluj.
La gran duda está ahora en saber si Sergio Ramos llegará al Clásico del próximo día 2 de abril. El capitán madridista y Zidane deberán decidir si forzar su presencia para el partido del Camp Nou. Por el contrario, podrían optar por descansar en Liga pensando en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Wolfsburgo.
Por parte del Barcelona, Sergio Busquets e Iván Rakitic también abandonaron las concentraciones de España y Croacia por pequeñas dolencias para llegar a tope al Clásico. El mediocentro español tiene una lesión en la mano y el croata sufre molestias musculares en el gemelo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias