Sergio Ramos ‘hizo la cobra’ a una de las presentadoras de la gala The Best
Sergio Ramos dejó, de manera involuntaria, una de las imágenes más llamativas de la gala de los Premios The Best. El capitán del Real Madrid no entendió lo que quería la presentadora Charlie Webster y no se paró a hablar con ella a pesar de que ésta le había llamado para compartir unas palabras en la ‘green carpet’.
«Sergio, ¿hablas inglés?», le preguntó Webster a Ramos, pero el central no entendió lo que le había dicho la presentadora, por lo que pasó de largo de la mano de su pareja, Pilar Rubio, dejando a los encargados de animar la previa de la gala The Best con la palabra en la boca.
Lo último en Deportes
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Suardíaz y Cappuzzo conquistan Fuerteventura en una final de vértigo en FreeFly‑Slalom
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
Últimas noticias
-
Desde que compré éste mueble de IKEA mi lavadero parece otro: ordenado y con estilo
-
Pocos españoles lo saben, pero este es el primer refrán que incluyó Cervantes en ‘El Quijote’
-
El supermercado que va a reventar a Lidl y Carrefour: he probado sus platos preparados por menos de 3 euros y son una locura
-
Da igual que tu terraza sea pequeña porque el último invento de Lidl te va salvar la vida: no has visto nada igual
-
El plato preparado de Mercadona que nadie esperaba y que te va a salvar la vida: para chuparse los dedos