CHAMPIONS LEAGUE

Sergio Ramos y la ausencia del Barça protagonizan los mejores memes del sorteo de la Champions

Sergio Ramos y la ausencia del Barça protagonizan los mejores memes del sorteo de la Champions
Los mejores memes del sorteo de la Champions.

La expectación en el sorteo de la Champions era máxima. Ya conocemos que habrá otro apasionante derbi madrileño, esta vez en semifinales. Por otro lado, el Mónaco recibirá en la ida a la Juventus, decidiéndose la eliminatoria en el feudo transalpino. Pero todo esto desató los ya famosos memes en las redes sociales. La red se inundo de imágenes en tono de humor sobre los emparejamientos de la máxima competición continental.

No había comenzado el sorteo y ya muchos usuarios compartían esta imagen. “La ley del ex”, llaman a esa casualidad que siempre un futbolista anota un tanto ante su anterior equipo. Y hay muchos que podrían haberse enfrentado a sus antiguos compañeros, pero ninguno casualidades del destino, ninguno lo hará. Falcao, Mandzukic, Higuaín, Fabinho, Morata, etc. son algunos de los ejemplos.

Cabía la posibilidad de que hubiese, de nuevo, otra final española. En concreto, la misma final que se ha dado en dos ocasiones en los últimos tres años. Real Madrid y Atlético se medirán en semifinales y hay quien llama “ingenuos” a los que creían que se podría dar la misma final por tercera vez.

Una vez que salió el emparejamiento entre el Real Madrid y el Atlético, aficionados del conjunto blanco quisieron recordarle una cosa a sus vecinos: Sergio Ramos. El de Camas ha anotado en las dos finales de la Champions que han disputado ambos equipos.

Además, también se conoció que el ganador de la semifinal entre Mónaco y Juventus ejercerá de local en la final de Cardiff.

Lo último en Deportes

Últimas noticias