Sergio Ramos: «Afronto esta final como si no tuviera una Champions»
Sergio Ramos apareció en la sala de prensa de Milán con dos años más y como capitán del Real Madrid, pero con las mismas ilusiones de aquel 24 de mayo de 2014. El héroe de Lisboa no olvida lo que pasó en Da Luz, pero quiere pensar en el presente.
Simeone ha demostrado ser un obseso de la superstición, Ramos ha explicado en sala de prensa que tiene sus manías, «pero poca gente las sabe». «Después de lo que se vivió en Lisboa no hay que cambiar nada. Estamos muy motivados, con muchas ganas de que todo salga bien y esperar a que llegue mañana», añadió.
Como es normal, el camero no cambiaría nada de la Décima, pero afronta esta final con las mismas ganas. “Yo no cambiaría nada de Lisboa. El destino está escrito o no, pero ya pasó. No nos gusta recordar cosas cuando estamos apunto de encarar otra final. Tengo un recuerdo muy bonito y si tuviera que firmar una película lo haría así. Pero tenemos otro objetivo y afronto esta final como si no tuviera ninguna Champions”, explicó.
El defensa no quiso contar los que les pide Zidane: “Sabemos lo que Zizou nos pide y lo que tenemos que hacer. Ahora hay que ejecutarlo trabajando con mucha intensidad, defender y sufrir como un equipo porque las finales se deciden por pequeños detalles. hay que ser un equipo, como estos últimos meses. A partir de ahí, esperamos tener un buen día”.
Sergio cree que ambos equipos tendrán presión y al Atleti no le pesará la derrota de hace dos años: “Yo creo que no. Cuando vives una final como esa, igual que a nosotros nos recordáis el buen momento a ellos ese mal sabor. Ante una derrota así no te puedes quedar herido en el suelo. Por eso siguen compitiendo y trabajando para buscar nuevas oportunidades. La presión existe cuando juegas una final así. Queremos volver a ganar y la afición nuestra se merece una alegría así”.
“Nos ha costado la vida llegar hasta aquí”
Ramos no está conforme con la diferencia con la que se mide el camino de Madrid y Atleti hasta Milán: “Nosotros no miramos distinto a ningún equipo, pero la opinión de todo el mundo es respetable. A los dos nos ha costado la vida llegar hasta aquí, como a ellos. Estamos a un paso y vamos a dejarnos la vida por lograrlo”.
El central asegura que el mayor peligro del Atleti es “como dice Ancelotti que te castiga en cuanto te falta un segundo de concentración». «Eso requiere un plus de atención. En general en la Champions hay que tener todos los sentidos activados», añadió.
Por último, al contrario de lo que piensa Cristiano Ronaldo, el sevillano “no consideraría un fracaso no ganar un título, pero sí una oportunidad perdida». «Hemos trabajado mucho juntos para estar aquí y queremos disfrutar de esa recompensa», finalizó.
Lo último en Deportes
-
En Decathlon se vuelven locos con una rebaja histórica: la bici eléctrica que necesitas a precio de saldo
-
Carlos Alcaraz – Khachanov: dónde ver en directo por TV gratis y online el partido del Masters 1000 de Roma
-
«Era adicto a la cocaína, consumía mucho y mi hijo pensaba que un día me encontrarían muerto»
-
¡Bombazo en el tenis! Djokovic rompe con Murray
-
Así es Xabi Alonso como entrenador y padre de familia: su mujer, edad y futuro en el Real Madrid
Últimas noticias
-
Margarita Robles niega estar «dolida» por los mensajes en los que Sánchez le llama «pájara»
-
El Gobierno blinda a García Ortiz: desligará el mandato del fiscal general de la legislatura
-
Residencial Oase: la mayor promoción de viviendas de madera en Canarias
-
¿En qué posición quedaron Chikilicuatre, Chanel y otros representantes de España en Eurovisión?
-
La CNMC inicia su propia investigación sobre el apagón con el sector privado en el punto de mira