Copa del Rey

Sergio Benito, el verdugo del Atlético fue… ¡canterano del Real Madrid!

Sergio Benito, autor del gol que supuso la eliminación del Atlético de Madrid a manos del Cultural Leonesa en Copa, fue canterano del Real Madrid. El delantero pasó por las categorías de Infantil y Cadete del conjunto blanco y despuntó por su velocidad y su desenvoltura en el área

Sergio Benito, el verdugo del Atlético fue… ¡canterano del Real Madrid!
Sergio Benito, autor del gol que eliminó al Atlético, fue canterano del Real Madrid

Sergio Benito, autor del gol del Cultural Leonesa que supuso la eliminación del Atlético de Madrid (2-1) en los diecieseisavos de final de la Copa del Rey fue canterano del Real Madrid. El joven delantero pasó varios años por la fábrica blanca y ahora se ha convertido en la pesadilla más reciente del equipo rojiblanco. Su tanto en la prórroga supuso la eliminación de los de Simeone en Copa a manos de un Segunda B, algo que no sufrían desde 2011, justo dos días antes de la llegada del técnico argentino al banquillo.

El Atlético de Madrid se llevó un batacazo en su visita a León para enfrentarse al Cultural Leonesa, equipo de Segunda B, con el que le tocaba cruzarse en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Pese a que los de Diego Pablo Simeone se adelantaron en el marcador gracias a un gol en el segundo tiempo de Ángel Correa, el conjunto local le puso garra y corazón y terminó firmando las tablas con el tanto de Castañeda. El 1-1 que lucía en el marcador llevó a la prórroga y fue Sergio Benito quien se encargaría de culminar la remontada y apear de la Copa al Atlético.

El 15 del Cultural Leonesa, Benito, llegó al conjunto leonés el pasado verano en calidad de cedido por el Rayo Vallecano. El delantero, de 20 años, dio sus primeros pasos como futbolista en el equipo vallecano, pero en 2011 aterrizó en la Fábrica para seguir formándose como futbolista, con el escudo del Real Madrid. Pasó por las categorías Infantil y Cadete, dejando grato recuerdo por su habilidad para desenvolverse en el área y su rapidez. Una vez que concluya la temporada, el delantero regresará al Rayo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias