Paparazzi

Sergio Agüero protagonizará el próximo videoclip de Tini Stoessel

La cantante Tini Stoessel ni confirma ni desmiente su supuesta relación con el delantero del City, sí que Sergio Agüero participará en su nuevo videoclip.

Sergio Agüero y Tini Stoessel
Sergio Agüero y Tini Stoessel

La cantante argentina, que invitó recientemente al delantero del Manchester City a su vigésimo segundo cumpleaños, ha anunciado que contará con la presencia de éste en su nuevo videoclip. Sergio Agüero podría haber iniciado una relación con Tini Stoessel según algunos medios.

Ajena a los rumores, la cantante ha desvelado en CNN Radio que trabajará junto a Agüero. “Va a protagonizar mi próximo videoclip, el de mi nuevo single que se llama 22 y saldrá en mayo. Generalmente se busca a un actor, pero esta canción es súper especial porque es una fusión con cumbia y yo sé que a él le encanta la cumbia, entonces le escribí para que lo haga y me contestó “¡obvio!”. Estuvo todo el día filmando con nosotros”, ha dicho Tini Stoessel.

Tini Stoessel ni confirma ni desmiente su relación con Sergio Agüero

Respecto a su supuesta relación con Sergio Agüero, algo que no deja de ser curioso ya que la expareja del delantero es la cantante Karina, la argentina ha señalado: “Es algo que dije ‘calculo que me lo preguntarán’. Yo soy muy respetuosa, no he hablado en el momento que me separé, nadie sabe por qué y menos voy a dar una opinión si está de novio o no. Es un tema de él y lo respeto”.

La relación entre Tini Stoessel y David Bisbal

La cantante adquirió gran popularidad en Latinoamérica interpretando a Violetta Castillo en la serie de Disney Channel, Violetta. En España, Tini Stoessel se dio a conocer gracias a David Bisbal, junto al que interpretó ‘Todo es posible’, la banda sonora de Tadeo Jones 2. Posteriormente ha tenido más dúos con otros cantantes españoles, participando en el remix de Álvaro Soler de ‘La cintura’ y en el de ‘Lo malo’ junto a Aitana Ocaña y Ana Guerra, canción que también interpreto Greeicy.

Lo último en Deportes

Últimas noticias