Paparazzi

Portero de Tercera copia a otro futbolista para intentar ligar con Aitana

Eduardo Martínez, jugador del EDMF Churra ha utilizado su cuenta de Instagram para intentar un acercamiento con la cantante Aitana Ocaña.

Aitana Ocaña y Eduardo Martínez Oliva
Aitana Ocaña y Eduardo Martínez Oliva

Eduardo Martinez-Oliva, portero de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol Churra, equipo perteneciente al Grupo XIII de Tercera División, ha utilizado su cuenta de Instagram para intentar un acercamiento a la cantante. Está claro que a Aitana Ocaña, que aún no ha confirmado su relación con Miguel Bernardeau, no le faltan pretendientes. Ahora también dentro del mundo del fútbol.

Hola soy Eduardo Martínez, jugador del EDMF Churra. Ven a mí”, ha escrito el guardameta a la que fuera concursante de OT 2017 junto a un corazón verde.

Aunque puede parecer un poco extraño este mensaje, es efectivo. Al menos así lo demostró David Neres, futbolista brasileño del Ajax al que Eduardo Martinez-Oliva tiene como referente. El extremo de 22 años escribió a la modelo Kira Winona "soy David Neres, jugador del Ajax. Ven a mí’", consiguiendo la ansiada cita.

Eduardo Martínez ha querido repetir la fórmula tal y como ha desvelado en su cuenta de Twitter: “Vamos a intentarlo”. El portero del EDMF Churra contará con el apoyo de sus seguidores para conocer a la cantante, que ya le han preguntado “¿cuántos retuits necesitas?".

David Neres ha desmentido que se ligara a Kira Winona a través de Instagram

Lo que tal vez no sepa Eduardo Martínez es que David Neres, del Ajax, ha tenido que desmentir que conquistara a Kira Winona a través de Instagram después de la avalancha de mensajes privados que ha recibido la modelo. "El reportero me preguntó sobre mi noviazgo y yo, en tono de broma, respondí. Sólo que muchos se lo tomaron como verdad y empezaron a atacar a mi novia con mensajes de odio y muchos insultos. Fui muy infeliz en mi declaración y quería disculparme, no era esa mi intención, no quería dejarla en una situación como esa. La amo mucho y me gustaría dejar de hacerla sufrir con tantos mensajes horrorosos. No nos conocemos por la red social, como yo había dicho, fue de otra forma. Durante mis entrevistas tengo esa costumbre de jugar, pero voy a revisar ese posicionamiento. Agradezco a todos los que nos conocen realmente y están enviando mensajes de apoyo", añadió el brasileño, que sólo quiere que acaben los insultos y seguir con su feliz relación”, ha aclarado en Instagram.

View this post on Instagram

Nota de esclarecimento Em recente entrevista ao programa VTBL, da televisão RTL, fiz uma declaração muito infeliz e gostaria de me retratar publicamente. O repórter me questionou sobre o meu namoro e eu, em tom de brincadeira, respondi. Só que muitos levaram como verdade e começaram a atacar a minha namorada com mensagens de ódio e muitos xingamentos. Fui muito infeliz em minha declaração e queria me desculpar, não era essa a minha intenção, não queria deixá-la em uma situação como essas. Eu a amo muito e gostaria que parassem de fazê-la sofrer com tantas mensagens horrorosas. Não nos conhecemos pela rede social, como eu havia dito, foi de outra forma. Durante as minhas entrevistas eu tenho esse costume de brincar, mas vou rever esse posicionamento. Agradeço a todos que nos conhecem realmente e estão mandando mensagens de apoio.

A post shared by David Neres (@davidneres) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias