Música

Ana Guerra se sincera en ‘Fama a bailar’ sobre cómo fue su salida de ‘OT 2017’

Ana Guerra ('OT 2017') confiesa lo que sintió al salir de la Academia

Ana Guerra se sincera en ‘Fama a bailar’ sobre cómo fue su salida de ‘OT 2017’
Ana Guerra, inspiración en su visita a Fama a bailar

Este martes la academia de ‘Fama a bailar’ contó con una vista muy especial. Ana Guerra aprovechó la ocasión de tener a su inseparable amiga y ex compañera de ‘OT 2017’ Mimi como trainer artística del concurso, para acudir a visitar a los chicos, horas antes de actuar en la gala del programa.

Ana Guerra tenía mucho interés en saber cómo se encontraban los bailarines, y sobre todo en saber cómo llevaban el encierro en la academia, ya que algunos de los concursantes ya llevan encerrados casi dos meses, y Ana vivió una situación parecida puesto que entiende cómo se pueden llegar a sentir.

Tras contar algunos concursantes como se sentían, Ana Guerra aprovecho el momento para darles algunos consejos y contar su experiencia al salir de la academia de ‘OT 2017’. «Cuando volví a la realidad quería estar dentro de la Academia otra vez, todo el rato. De hecho lloraba porque quería volver a entrar” explicó la canaria.

Aunque reconoció que poco a poco se va pasando esa sensación, fue sincera al admitir lo había pasado mal a tener que “amoldarse” a su nueva vida. «Su mente buscaba otra vez ese escondite, esa seguridad. Es un choque muy fuerte. Admiro la manera en la que lo han asimilado» explicó Mimi.

Aunque Mimi no tuvo ese problema porque no estuvo tanto tiempo en la academia, la situación de Ana Guerra no fue sencilla. La canaria pasó tres meses allí dentro, por lo que salir de allí fue un shock emocional, más aún después del éxito que había tenido el programa. Ana relató que al principio no entendía por qué le paraban por la calle, pensaba que le iban a pedir la hora o una dirección «Intentaba salir a la calle y quería saber cómo atender a la gente y ser simpática, pero estaba en shock» explicó la cantante.

La cantante de ‘Bajito’ siguió explicando su experiencia, y lo que tardó en asimilar lo que estaba pasando “Había hasta un segundo en el que intentaba reconocer a la persona que me estaba hablando y me daba cuenta de que no la conocía de nada. Era un proceso súper jodido» dijo muy sincera. «Llegaba a casa y me sentaba frente al televisor y no hablaba. No me apetecía contar lo mismo una y otra vez» terminó su charla antes de acudir al plató a interpretar su éxito ‘Bajito’ junto a los bailarines.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias