Liga Santander

Ser: El Atlético de Madrid se plantea el fichaje de James Rodríguez

Simeone estaría encantado de ofrecer acomodo a James Rodríguez en su plantilla y el Atlético de Madrid se plantea su fichaje si se van Correa o Vitolo.

James Rodríguez Colombia
James Rodríguez, durante un partido con Colombia en esta Copa América. (Getty)

Después de hacerse con los servicios de Marcos Llorente, y con el fichaje de Mario Hermoso bastante avanzado, el conjunto rojiblanco no descarta seguir reforzándose a costa del Real Madrid. El cuadro merengue busca un nuevo acomodo para James Rodríguez tras su paso por el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid no vería con malos ojos hacer sitio al colombiano en su plantilla.

Eduardo Inda ya habló del interés del Atlético de Madrid por James

El interés del Atlético de Madrid por James Rodríguez, fichaje que se plantearía si jugadores como Correa o Vitolo abandonan el equipo según la Ser, es algo que ya desveló Eduardo Inda el pasado 14 de mayo en El Chiringuito de Jugones. El director de OK Diario aseguró que  el centrocampista de 27 años gustaba mucho a Simeone, que habría solicitado su contratación a Andrea Berta. Además, Eduardo Inda reveló que a James Rodríguez le seduce la opción de vestir de rojiblanco.

Nápoles y Manchester United quieren fichar a James Rodríguez

A la espera de que el Atlético de Madrid se decida a mover ficha por el colombiano, los dos equipos que ya lo han hecho son el Nápoles y el Manchester United. Aunque el equipo que dirige Carlo Ancelotti sería el que está dispuesto a poner más dinero sobre la mesa, James Rodríguez prefiere probar fortuna en la Premier en el caso de verse obligado a abandonar definitivamente LaLiga Santander.

Con James disputando la Copa América con Colombia, tal y como hemos contado en OK Diario, el Real Madrid no tiene prisa por traspasar al centrocampista. Después de anotar 15 goles en los 67 partidos que ha disputado en estas dos temporadas en el Bayern de Múnich, pretendientes no le van a faltar al colombiano, por lo que el conjunto blanco tratará de sacar el mayor beneficio posible con su venta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias