Mercado de fichajes 2019

James espera al United… y el Madrid no tiene prisa

James Rodríguez se sigue revalorizando en la Copa América y quiere esperar a que el United se decida. De momento, sólo tiene sobre la mesa la oferta del Nápoles y prefiere irse a Inglaterra a un equipo con más potencial deportivo y económico

james
James espera al United.

James Rodríguez puede ser una de las operaciones sencillas del Real Madrid este verano. En el club tienen claro que el futuro del jugador está fuera de la capital española, debe salir sí o sí, y a este no le faltan ofertas. Por el momento, son dos los equipos que más han insistido, preguntado y tanteado al mediapunta en las últimas semanas: el Nápoles y el Manchester United. Así que es obvio: por James se ingresará una buena cantidad de dinero.

James está en estos momentos defendiendo los colores de su selección en la Copa América. Colombia está ya en los cuartos de final de la competición y se medirá ante Chile en la madrugada del viernes al sábado (1:00 horas). El cafetero está revalorizándose en el torneo continental, tras una temporada de sobresaltos en el Bayern de Múnich, que se decantó por no efectuar la opción de compra que incluía la cesión del Real Madrid. El colombiano aún guardaba esperanzas de obtener una oportunidad por parte de Zidane, pero no será así.

El mediapunta tiene actualmente una oferta en firme sobre la mesa de unos de los dos equipos que ya le han tanteado. Es el equipo italiano, el Nápoles de Carlo Ancelotti, un viejo conocido de James, el que ha hecho una oferta al Real Madrid y ha ofrecido un contrato al jugador para que elija la opción de volar hacia Italia. Pera la idea de éste es diferente y aún no ha aceptado la propuesta napolitana ya que espera que el Manchester United haga una apuesta por él mucho mayor.

A James le seduce la idea de jugar en la Premier League la próxima temporada. Sabe de la reestructuración del United tras la no clasificación para la Premier League y considera que podría darse su fichaje por los Red Devils bajo un gran contrato, uno que mejores sustancialmente las condiciones económicas que le habrían propuesto desde el Nápoles. De momento, no ha llegado esa tentativa pero al colombiano aún le queda Copa América para ganarse esa ansiada oferta procedente de Inglaterra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias