Seis trabajadores comprueban la resistencia de la grada del Estadio de Vallecas… ¡saltando!
El Estadio de Vallecas fue cerrado hasta que no se garantice la seguridad de los aficionados
El Estadio de Vallecas continúa con su puesta a punto para volver a abrir sus puestas y una vecina grabó un curioso y llamativo método de los operarios para comprobar su resistencia.
Seis empleados se pusieron a saltar a la vez en el sector de la grada visitante para comprobar la resistencia de la zona por la que el Estadio de Vallecas fue cerrado. Aficionados del Rayo y del Sevilla se quejaron después de haber sentido temblores, por lo que tras una inspección se decidió tomar la mencionada medida.
Este cierre supuso que el Rayo – Athletic tuviese que ser aplazado y que todavía esté en el aire si el Rayo – Alavés de la jornada 5. Habrá que esperar si esta técnica para comprobar la resistencia de la grada puede surtir efecto.
Lo último en Deportes
-
Brennan vuelve a imponerse al sprint en la Vuelta ganando en Roquetas
-
Sorteo de la Champions League: a qué hora empieza y dónde ver por televisión en directo gratis y en vivo online
-
Laporta cambia el homenaje a los campeones del mundo por un «acto de exaltación a la estelada»
-
Llamamiento de Laporta al independentismo: «La estelada expresa nuestro deseo de ser libres»
-
Laporta provoca al Atlético: «Mantenemos la ilusión por fichar Julián y es vox populi que quiere venir al Barça»
Últimas noticias
-
Tragedia en Nepal: al menos 98 muertos y más de 700 desaparecidos por una riada
-
Fernando Simón, ‘gurú’ del covid que pronosticó «sólo algún caso», vigila ahora el riesgo sanitario de los inmigrantes de Ceuta
-
Vivas: «A mí me van a tener que sacar de los polideportivos»
-
Muere a los 80 años Tim Curry actor conocido por ‘Solo en casa’ o ‘It’
-
Brennan vuelve a imponerse al sprint en la Vuelta ganando en Roquetas