Champions League

Seis jugadores del Dinamo de Kiev dan positivo antes de medirse al Barcelona en Champions

Un total de seis jugadores y varios empleados del Dinamo de Kiev, rival del Barcelona en la fase de grupos de la Champions, han dado positivo en coronavirus y no podrán estar en el Camp Nou

dinamo kiev
Los jugadores del Dinamo de Kiev, en un partido de la liga ucraniana.

Seis jugadores y varios empleados del Dinamo de Kiev han dado positivo por coronavirus antes de medirse al Barcelona en el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

«Las pruebas mostraron un resultado positivo en varios jugadores del equipo: Georgy Tsitaishvili, Denis Garmash, Mikkel Duelund, Alexander Karavaev, Tudor Belutse y Mykola Shaparenko», anunció el Dinamo en un comunicado. Ninguno de ellos podrá estar en el Camp Nou.

Todos los jugadores y cuerpo técnico del partido se sometieron a test, siguiendo directrices de la UEFA, y estos seis jugadores y algún empleado dieron positivo en COVID-19, por lo que no podrán viajar a Barcelona.

Además de los jugadores, dio positivo el entrenador asistente Emil Karas y cuatro representantes más de la plantilla. Todos los afectados de coronavirus están aislados y asintomáticos.

A todo ello hay que sumar que anteriormente ya habían dado positivo Bushchan, Mykolenko y Boyko. Con la sanción de Sydorchuk, a Lucescu le faltarán varios jugadores importantes dentro de su alineación titular.

El Dinamo de Kiev debe visitar este miércoles el feudo blaugrana para medirse a un Barça que ha ganado sus dos partidos, ante Ferencváros (5-1) y Juventus (0-2). Por su parte, el Dinamo perdió ante la Juventus (0-2) y empató en casa del equipo húngaro (2-2).

Lo último en Deportes

Últimas noticias