REAL SOCIEDAD VS REAL MADRID: JORNADA 4 DE LIGA

El ‘9’ es Mayoral: marcó el primero y cocinó el segundo

Mayoral
9-mayoral-publi

Con Benzema lesionado y Cristiano Ronaldo sancionado, en Anoeta le llegó al turno a Borja Mayoral. Zidane confía en el canterano y lo demostró dándole la titularidad en un estadio difícil, ante un rival en racha y en un partido clave porque el Real Madrid no se podía permitir más pinchazos. Y el joven delantero de Parla recogió el guante de Zidane de la mejor manera posible, marcando un gol, provocando otro y haciéndolo bien casi todo durante el encuentro.

Era su primera titularidad en Liga y sabía que tenía que aprovecharla. Y desde muy pronto se encargó de demostrar que está preparado para jugar en este Real Madrid cuando el técnico francés le necesite. En el minuto 19, Mayoral fue el encargado de abrir la lata y silenciar Anoeta con un gol de delantero pillo, de los que sólo tienen la portería entre ceja y ceja. Casemiro metió un balón al área, Ramos controló de espaldas y fue objeto de penalti, pero en ese mismo instante apareció Mayoral para cazar el esférico y batir por bajo a Rulli.

Volvió loca a la defensa donostiarra

Luego, la Real igualó la contienda gracias a un error de Keylor Navas, pero el Real Madrid mantuvo la calma y Mayoral continuaba siendo una gran amenaza para la defensa donostiarra. Su siguiente aparición estelar fue el minuto 36. El equipo blanco volvía a adelantarse en el electrónico gracias a un gol el propia puerta de Kevin, pero el mérito volvió a ser del delantero de La Fábrica. En una contra, Mayoral controló un balón muy difícil ganando un duelo a Diego Llorente y luego rompió a Aritz Elustondo para posteriormente meter un balón al área que Kevin introdujo en la portería realista.

Ya en la segunda mitad, el ariete tuvo una ocasión para ampliar la ventaja del Real Madrid en el 52′, pero no tuvo suerte. Su primer disparo lo paró Rulli, que dejó el balón muerto permitiendo que Mayoral volviera a disparar, pero se fue fuera. Sea como fuere, el joven punta demostró en los 75 minutos que jugó ante la Real Sociedad estar a la altura y ser una alternativa fiable cuando Benzema no esté disponible. El ‘9’ que faltaba es Mayoral, y lo demostró en Anoeta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias