Secuestran a la suegra de Ecclestone en Sao Paulo, subsede de los Juegos Olímpicos
Bernie Ecclestone ha encontrado un grave problema más allá de la Formula 1. Aparecida Schunck, madre de la esposa del magnate inglés, Fabiana Flosi, fue secuestrada el pasado viernes en Sao Paulo, según la información de los medios de Brasil.
El grupo de secuestradores que tiene retenida a la suegra de Ecclestone exige una recompensa de unos 36’5 millones de euros – 120 millones de reales brasileños – para su liberación. Estas cifras convierten el secuestro en el más caro de la historia de Brasil. Se estima, según datos de la revista Forbes, que la fortuna de Ecclestone supera los 3.000 millones de dólares.
Ecclestone conoció a su actual mujer, Fabiana Flosi, durante el Gran Premio de Brasil de 2009 y tres años después contrajeron matrimonio, después del divorcio del magnate de 85 años de la modelo croata Slavica Radic. La madre de la brasileña seguía residiendo en Brasil.
Este secuestro pone en duda la efectividad de los cuerpos de policía brasileña, que en los últimos tiempos han tratado a conciencia este tema para reducir la cifra de retenciones en su territorio. El comienzo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, dentro de diez días, podría verse empañado por este suceso, que afectará a la seguridad del evento mundial más grande a nivel deportivo.
Sao Paulo es subsede olímpica
Esta ciudad, la más poblada de Brasil, será sede del torneo de fútbol de la cita olímpica, algo que no deja en buen lugar la seguridad de los deportistas en dicha cita, después de lo sucedido con la suegra del gran jefe de la Fórmula 1.
La antorcha olímpica sufrió un percance precisamente un percance en esta ciudad, cuando un hombre intentó robar el símbolo de los Juegos Olímpicos en una de las calles centrales de la considerada como capital financiera de Brasil. Las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo están separadas por poco más de 400 kilómetros.
Temas:
- Bernie Ecclestone
Lo último en Deportes
-
La FIA adelanta tres horas la carrera de Miami por la lluvia: en España será a las 19:00
-
¿Qué necesita el Barcelona para ser campeón de Liga este domingo?
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Osasuna
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Miami de F1 2026 tras la clasificación en el Hard Rock Stadium
-
Alonso dicta sentencia sobre las mejoras de Aston Martin: «Después del verano, no antes de la carrera 14»
Últimas noticias
-
Mallorca bajo asedio de la tormenta: calles convertidas en ríos y se activa la alerta en toda la isla
-
La fortuna de Jacob Elordi, al descubierto: la cifra y el dineral que está perdiendo por no tener Instagram
-
La ciencia lo confirma: esta es la canción más feliz de la historia (y no es la que tú crees)
-
¿Por qué el Día de la Madre no se celebra el mismo día en todo el mundo?
-
Verdeliss desvela a COOL cuál ha sido su mayor reto como madre: «No teníamos ningún colchón económico»