Sarri: «Hazard es un problema en los entrenamientos… se aburre porque todo es fácil para él»
Sarri ha vuelto a hablar sobre Hazard en la rueda de prensa previa a la final de la Europa League
Maurizio Sarri ha vuelto a hablar sobre Hazard en la rueda de prensa previa a la final de la Europa League que este miércoles disputarán Chelsea y Arsenal. El entrenador italiano al catalogado al jugador pretendido por el Madrid como «uno de los jugadores más importante de Europa y del Mundo» y además cree que «puede mejorar».
Para intentarlo, contarán con un Eden Hazard cuyo futuro sigue siendo una incógnita. «En este momento Eden es uno de los jugadores más importantes de Europa y del mundo. Creo que puede mejorar. Tiene que tratar de convertirse en el mejor de Europa», le pidió al mediapunta belga.
«Es un placer durante el partido, a veces durante la semana es un problema. Él es muy talentoso y se aburre en los entrenamientos porque todo es fácil», afirmó sobre el atacante.
Pase lo que pase ante el Arsenal, el italiano defendió que ya han completado «una gran temporada». «Nos clasificamos para la final de la Copa de la Liga y mañana jugaremos la final de la Liga Europa. Creo que hemos hecho una buena temporada y, si podemos ganar la final, será una temporada maravillosa», valoró.
Otro de las piezas clave de su equipo es Kanté, que sigue arrastrando una «leve lesión de rodilla». «El problema es el tiempo, estamos intentando que llegue y lo intentaremos hasta el último momento, ahora mismo está al 50 por ciento. Es un jugador muy importante, el único centrocampista defensivo que tenemos», lamentó.
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados