Mantienen una gran relación

Sara Carbonero sorprende a todos publicando en sus redes esta foto de Iker Casillas

Sara Carbonero sorprende a todos en sus redes publicando una foto de Casillas

La periodista y el ex portero mantienen una gran relación pese a su separación

Los audios que demuestran los motivos por los que se separaron

Sara Carbonero en sus redes.
Sara Carbonero en sus redes.

Iker Casillas y Sara Carbonero llevan ya más de un año separados. Pero, tal y como dejaron claro en el comunicado que hicieron sobre la rutpura en su día, mantienen una gran relación. De hecho, suelen verse para disfrutar juntos de sus hijos e incluso han hecho alguna escapada. Este viernes es el cumpleaños del ex portero, y la periodista deportiva ha sorprendido a todos publicando en sus redes sociales una foto de Iker.

Una publicación que demuestra el cariño existente entre ambos pese a separarse. La imagen en blanco y negro de Casillas va acompañada de un emotivo texto por parte de la comunicadora: “La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsado (Jean Paul). Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)


El ahora miembro de la Fundación del Real Madrid ha respondido al instante con un emoticono de una cara con corazones en los ojos, agradeciendo esa especial felicitación por parte de su ex mujer, una Sara Carbonero a la que en las últimas semanas se ha relacionado con Nacho Ortiz Taboada, músico, guitarrista, cantante, productor….

Durante estos meses se ha hablado mucho de la separación y también se les ha relacionado a ambos con otros hombres y mujeres, aunque las terceras personas no habrían sido el detonante de su separación. Hace unas semanas, el programa de Telecinco Viva la vida tuvo acceso supuestamente al contenido de unos audios de Iker Casillas en los que desgranaba los motivos de la ruptura con Sara Carbonero. No los publicaron en directo, pero sí que los escucharon los colaboradores. «Hay una situación de celos, de egoísmo… Iker también justifica actitudes de su vida por algo que le ocurrió en la juventud pero lo más llamativo es cómo él se califica a sí mismo, en negativo», decían.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Lo último en Deportes

Últimas noticias