Muestra su lado más sexy

Sara Carbonero sorprende e incendia Instagram con un ajustado vestido que está causando furor

Sara Carbonero sorprende en su cuenta de Instagram mostrando su lado más sexy con un ajustado vestido que está causando furor en las redes sociales

Sara Carbonero en Instagram
Sara Carbonero en Instagram

La tormenta empieza a remitir. Tras todo lo que se ha dicho y escrito después de que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaran su separación, las aguas ya están más calmadas. Ambos siguen mostrándose muy activos en sus redes sociales. Sir ir más lejos, el ex portero de Real Madrid piropeó a la que ya es su ex en una de sus últimas fotos.

Y la periodista deportiva ha revolucionado Instagram en las últimas horas con un posado en el que muestra su lado más sexy con un ajustado vestido que está causando furor entre sus casi tres millones de seguidores. No es el lugar, es la perspectiva», escribió Sara Carbonero junto a las varias fotografías que publicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)


Casi 100.000 ‘likes’ en un par de horas recibió la comunicadora, que refleja en sus redes sociales que atraviesa un buen momento en lo personal pese a la ruptura. Se acabó el amor entre ella y e Iker Casillas, pero ambos mantienen una muy buena relación y presumen de ello. Además, Sara Carbonero está contenta con su sección en ‘Radio Marca’ y sus otros proyectos relacionados con el mundo de la moda.

«Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable», decía la pareja hace ya casi un mes para confirmar su separación más de una década después de iniciar su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Lo último en Deportes

Últimas noticias