Salvaje batalla campal entre ultras del Celta y del Betis en el exterior de Balaídos
Otra vez las imágenes de los ultras tiñen de vergüenza al fútbol español. Poco más de un año después de la batalla campal entre radicales del Deportivo y del Atlético que provocó la muerte de Jimmy, arrojado al río Manzanares, los indeseables han vuelto a ser protagonistas en la previa de un partido de la Liga española.
El Celta-Betis que se disputará este sábado a partir de las 22.05 horas en el estadio de Balaídos se ha visto ensombrecido por unos lamentables y bochornosos incidentes protagonizados por los ultras de ambos equipos, que han causado el caos y el pánico en una zona muy cercana al campo del Celta.
La salvaje pelea entre los ultras célticos y verdiblancos se ha producido en los aledaños del estadio del equipo olívico. Decenas de aficionados radicales de los dos equipos se enfrentaron en los alrededores de la avenida Florida en una pelea en la que volaron sillas y mesas de un local cercano. Las imágenes hablan por sí solas de lo que casi acabó convertido en una batalla campal.
Lo último en Deportes
-
Girona-Barcelona: Míchel espera a un Barça dolido y presionado
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
Otro escándalo de la Liga: censura una tangana al final del Levante-Valencia para mostrar una entrevista
-
Girona – Barcelona: cuándo es, a qué hora empieza y canal de televisión para ver en directo y gratis en vivo online el partido de Liga
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Rinderknech del ATP 500 de Doha: horario y canal de TV para ver en directo gratis el partido
Últimas noticias
-
Cielo nublado y lluvias en Bilbao: AEMET prevé un día fresco con viento moderado
-
Guardiola: «Defiendo el feminismo de verdad, no el que saca violadores a la calle ni compra pulseras de Aliexpress para maltratadores»
-
María Guardiola: «Las urnas en Extremadura han dicho que no quieren al sanchismo ni en pintura»
-
Guardiola: «¿Miedo a Vox? A mí me da miedo Sánchez y lo que sea capaz de hacer con su Gobierno corrupto»
-
María Guardiola: «Quiero que Vox sea mi socio de gobierno, nos unen muchas más cosas de las que nos separan»