Saltan chispas en la Kings League: máxima tensión, insultos y amenazas con Piqué de por medio
Primer lío serio en la Kings League de Gerard Piqué e Ibai Llanos
El ex del Barcelona quiso dejar las cosas claras y hubo bastante tensión
Catalogó de "malcriados y que no sabían comportarse" a los presidentes
El zasca viral de Casillas a Piqué
¿Quiénes son los presidentes?
No todo es de color de rosa en la Kings League de Gerard Piqué e Ibai Llanos. El formato está teniendo éxito, la liga está siendo seguida por cientos de miles de personas, entran nuevos patrocinadores, juegan estrellas de todo tipo… Sin embargo, también hay asperezas importantes entre los presidentes de los equipos, tal y como ha quedado de manifiesto en la última charla entre ellos.
Gerard Romero empezó advirtiendo que «se nota una tensión en el ambiente de la Kings League». Y llevaba razón porque justo después saltaron chispas. Gerard Piqué quiso dejar las cosas claras desde un primer momento y dirigió su mensaje a los presidentes de los clubes. El ex del Barcelona mostró su enfado por la actitud de los presidentes, a los que llamó «malcriados y que no sabían comportarse». Obviamwente, sus palabras no gustaron al resto.
Amenazas, avisos…
El mensaje iba dirigido en especial a Perxitaa, JuanSGuarnizo y Spursito. «Puedo hacer lo que quiera y si quiero repetir el partido lo puedo hacer. Sois unos privilegiados y quiero respeto para todos los que hacen la Kings League», dijo Piqué, que reconoció su culpa por «no haber explicado con claridad la regla del 1vs1».
Piqué insiste en que no van a actuar cuando un árbitro falla en «un fuera de juego mal pitado o una falta, vamos a actuar cuando se esté aplicando una normal mal. Siempre voy a actuar lo que sea mejor para la liga, que nadie se piense que queremos beneficiar a uno o a otro, eso no es así». Pero la cosa no quedó ahí. Piqué también se dirigió a Ibai Llanos y a los demás presidentes que «han venido con amenazas de abandonar la competición les digo, aquí tenéis la puerta. Nos lo hemos pasado bien y no pasa nada. Dejáis el equipo y listo. Pero no queremos más amenazas, porque no las vamos a permitir y quien lo haga, se irá».
Temas:
- Kings League
Lo último en Deportes
-
Madrid organizará el Eurobasket 2029 y el partido inaugural será en el Bernabéu
-
Calendario Mundial de Clubes 2025: cuándo se juega, horarios y sede
-
La suerte sonríe a Alcaraz en el sorteo de Roland Garros: evita a Sinner y Djokovic hasta la final
-
Medina Cantalejo favorece al Espanyol con el descenso: pone al árbitro de la entrada criminal a Mbappé
-
Miravia le da el golpe definitivo a Decathlon: pone a precio de saldo la bici eléctrica más buscada en España
Últimas noticias
-
Las empresas de distribución de Baleares piden a EMT y TIB que no les roben conductores
-
El plan fiscal de Trump siembra pánico en las Bolsas y la actividad en Europa se hunde
-
Sánchez se hace la foto con dos «portavoces» de las víctimas de la DANA que son miembros de Compromís
-
El 20 % de la población ya sufre alergia al polen: cómo detectarla y tratarla a tiempo, según un experto
-
Dónde y cómo ver las notas de Selectividad: consulta aquí el listado