Sale a la luz un vídeo de Guardiola encarándose con un aficionado: «¿Quieres que te fiche?»
El técnico español tuvo que ser frenado por su acompañante tras girarse con vehemencia hacia un hincha
Mourinho revive la guerra con Guardiola: "Yo gané tres Premier pero de manera justa y limpia"
Tiempos de zozobra sacuden al Manchester City en general y Guardiola en particular. Desde hace semanas el rostro del técnico español copa las portadas de los periódicos mancunianos. La caída libre de su equipo, una sola victoria y seis derrotas en los últimos ocho partidos, es el motivo. La peor racha de resultados del Pep entrenador deja a su equipo a nueve puntos del líder, el Liverpool y eliminado de la Copa de la Liga inglesa.
El hundimiento del City ha sido frenado con el balsámico triunfo sobre el Nottingham Forest, curiosamente coincidente en tiempo y forma con el regreso de Kevin de Bruyne. El punto álgido del desplome mancuniano se produjo en Anfield, ante el Liverpool. Ese día el City y Guardiola entraron en barrena.
Se impuso el equipo de Slot y Pep perdió los nervios cuando le cantaron desde la grada «serás despedido al amanecer». El técnico español respondió dibujando un seis con sus manos por sus seis títulos de Premier League ganadas. Ahora, cinco días después de aquella derrota, se ha filtrado un vídeo de Guardiola encarándose con un aficionado tras la derrota de su equipo en la última final de la FA Cup ante el Manchester United.
En él se ve al entrenador español fuera de sí. Escucha un comentario del hincha, mientras va caminando, y se gira con vehemencia hacia él. Lo detiene uno de sus acompañantes de un forzoso tirón para, posteriormente, alejarlo de la escena mientras Guardiola le dirige unas palabras.
Guardiola fuera de sí
Es la última escena de un Pep que se dirigió al aficionado superado por la situación de su equipo. Mientras lo alejaban del lugar del enfrentamiento, Guardiola se giró y, según el diario inglés Metro, dijo: «¿Sabes lo que es perder? ¿Sabes lo que es perder? ¿Quieres que te fiche?». El hombre que estaba filmando y que inicialmente provocó a Guardiola dijo: «No, está bien».
«A lo mejor tienen razón y me tienen que despedir con los resultados que estamos teniendo. Ahora en todos los estadios me quieren despedir. Excepto en Brighton. Pero no me lo esperaba en Anfield. Además, con 1-0 no lo han hecho. A lo mejor podríamos haberlo hecho nosotros en el pasado. Ahora es ser ventajista. No me esperaba eso de la afición del Liverpool. Pero no pasa nada, forma parte del juego y lo acepto. Hemos tenido batallas increíbles entre nosotros», zanjó Pep.
Lo último en Deportes
-
España vuelve a dominar a Argentina y se proclama pentacampeona del mundo de pádel
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Eric refuerza la defensa
-
Así son los Atlanta Falcons: jugadores a seguir, cómo van en la NFL, pronósticos…
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Brasil de F1 2026 tras la clasificación en Interlagos
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona: Koke a los mandos y Kang-in Lee acompañará a Julián Álvarez
Últimas noticias
-
Jaume Anglada, el amigo del Rey, vuelve a los escenarios un año después de sufrir un grave accidente en una noche cargada de emoción
-
España vuelve a dominar a Argentina y se proclama pentacampeona del mundo de pádel
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Eric refuerza la defensa
-
Así son los Atlanta Falcons: jugadores a seguir, cómo van en la NFL, pronósticos…
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Brasil de F1 2026 tras la clasificación en Interlagos