La ex gimnasta se sincera

Sale a la luz el motivo de la ruptura entre Almudena Cid y Christian Gálvez

Almudena Cid y Christian Gálvez se separan tras más de 11 años juntos y ya ha salido a la luz el principal motivo de la ruptura entre la ex gimnasta y el presentador

Fue el pasado 20 de diciembre la prensa del corazón se hacía eco de una de las rupturas más sorprendentes del año, y ambos protagonistas ya se han referido a una separación que está siendo muy mediática

Christian Gálvez: primeras palabras tras su separación con Almudena Cid

Christian Gálvez rompe su silencio acerca de su divorcio de Almudena Cid

Almudena Cid y Christian Gálvez.
Almudena Cid y Christian Gálvez.

Hace tan unos días el mundo del corazón se revolucionó con una noticia que nadie esperaba. Y es que pese a que a priori era considerada como una de las parejas más sólidas del panorama nacional, Christian Gálvez y Almudena Cid anunciaron su separación tras más de 11 años juntos. Una ruptura de lo más inesperada que ha dado mucho que hablar en los medios de comunicación, que también se han hecho eco de las primeras declaraciones de ambos al respecto.

El primero en pronunciarse fue el presentador en sus redes sociales: “Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días, y en especial, a mis 9 rosas. Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender».


Días después, la ex gimnasta también se ha sincerado y ha desvelado el principal motivo de la separación: “Creemos que el amor es permanente y te das cuenta de que no, y entonces vuelve la tristeza y luego vuelve otra vez el amor. Nos agita constantemente. A medida que tú vas cambiando, te ocurren cosas en tu vida personal”, dice en El Mundo.

Christian Gálvez y Almudena Cid, que se conocieron hace 15 años en el plató de ‘Pasapalabra’, tomaron la decisión de separarse este mes de noviembre de mutuo acuerdo y sin involucrar a terceras personas. Ambos se han refugiado en sus compromisos profesionales y desde su entorno cuentan que siguen manteniendo una gran relación y que lo han intentado todo para seguir juntos, pero la llama del amor se apagó y no hay vuelta atrás.

Lo último en Deportes

Últimas noticias