Sainz se regala el mejor tiempo en Monza por su cumpleaños
Fernando Alonso sólo se retirará cuando venga alguien más rápido que él
GP de Italia de F1 2023 en Monza: dónde ver en directo la Fórmula 1 y horario
Carlos Sainz ha celebrado este viernes su 29 cumpleaños regalándose el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia. En la carrera de casa para Ferrari, el piloto español se ha esforzado para entregar una alegría a los aficionados locales con mero valor simbólico, ya que Red Bull vuelve a presentarse como claro favorito para el resto del fin de semana.
A falta de 20 minutos para cerrar la actividad sobre el asfalto del ‘Templo de la Velocidad’, Sainz irrumpió para marcar un tiempo de 1:21.355 que le sirvió para batir por apenas 19 milésimas al McLaren de su amigo Lando Norris. El madrileño ya había intentado el asalto al liderato en la primera sesión de libres, donde había finalizado segundo a 46 milésimas de Max Verstappen, y cumplía su misión por la tarde.
El segundo puesto de Norris y el cuarto de Oscar Piastri confirman la amenaza de McLaren, que ya ha sorprendido en otras carreras de este campeonato, mientras que Sergio Pérez se colocó tercero. Sin embargo, de nuevo fue una jornada agridulce para el mexicano, que provocó una bandera roja en los minutos finales por una aparatosa salida de pista que tampoco tuvo mayores consecuencias. Al menos esta vez sí superó a Verstappen, quinto sin forzar la máquina.
So how was your birthday, @Carlossainz55? 😁🎂#ItalianGP #F1 pic.twitter.com/bvSzyg7mCw
— Formula 1 (@F1) September 1, 2023
Lo último en Deportes
-
Horario F1 Silverstone: dónde ver en directo gratis y a qué hora es la clasificación de Fórmula 1 hoy en vivo
-
Éste es el equipo de fútbol que va a ganar el Mundial de Clubes 2025, según ChatGPT
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, sábado 5 de julio en Lille: recorrido, perfil y horario
-
El Chelsea no da pie a la sorpresa y se cita con Fluminense en semifinales
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Rublev: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
Últimas noticias
-
Comité Federal del PSOE, en directo | Última hora de Paco Salazar, noticias de Pedro Sánchez y la nueva ejecutiva del partido
-
Sánchez no moviliza ni a los suyos: apenas unas decenas de simpatizantes acuden a apoyarle en Ferraz
-
Otra chapuza en Interior: a los agentes de Tráfico les salta el airbag de los chalecos sólo con acelerar
-
El Comité Federal del PSOE arranca con escándalo: Salazar dimite tras ser denunciado por acoso sexual
-
La inscripción de la XXX Regata Illes Balears Clàssics roza los 40 inscritos