Ryanair le dedica un avión a Cristiano Ronaldo

Ryanair le dedica un avión a Cristiano Ronaldo
La curiosa felicitación de Ryanair a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo sigue de vacaciones, pero los elogios y los homenajes no cesan. El portugués es el ídolo absoluto de su país tras conquistar la Eurocopa de Francia y en el país vecino se rinden ante el jugador del Real Madrid, pero en Madeira todavía es más querido. 

El presidente del gobierno regional de Madeira, Miquel Albuquerque, ha decidido homenajearlo por el reciente triunfo y ha confirmado que el Aeropuerto de Madeira pasará a denominarse Aeropuerto de Madeira Cristiano Ronaldo, su paisano más relevante.

Curiosa felicitación de Ryanair

En Ryanair han estado rápidos y han publicado este miércoles una original felicitación a Cristiano Ronaldo por este hecho, intentando llamar la atención de la gente en las redes sociales. Y lo han logrado. La línea aérea low cost, con sede en Irlanda, ha tuiteado una foto con un avión suyo jugando con el nombre de ‘Ryanaldo’, un cruce de Ryanair y Ronaldo.

Cristiano también inauguró su nuevo hotel en Madeira aprovechando la visita a su ciudad natal para recibir este homenaje, y ahora descansa unos días al otro lado del charco, donde se le ha podido ver en el cumpleaños de Jennifer López o de compras por Beverlly Hills. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias