Liga Santander

Ronaldo Nazario asegura que intentará llevar al Valladolid a la Champions

Para Ronaldo Nazario el objetivo inmediato del Valladolid es la permanencia, intentará estructurar el equipo para que pueda alcanzar la Champions.

Ronaldo Nazario
Florentino Pérez y Ronaldo Nazario (@Ronaldo)

El brasileño, que recientemente mostraba su malestar en Twitter por las decisiones arbitrales que habían llevado al equipo que preside, y del que es dueño, a los puestos de descenso; ha hablado de sus intenciones con el conjunto vallisoletano. Aunque para Ronaldo Nazario el objetivo inmediato del Real Valladolid es la permanencia, intentará que el himno de la Champions suene en el futuro en Pucela.

«No voy a poner límites a mis sueños», ha dicho Ronaldo en una entrevista al blog Inteligencia de Mercado dependiente de la Folha de Sao Paolo, al ser preguntado por la posibilidad de que el club blanquivioleta juegue en el futuro la Liga de Campeones. «Lógicamente voy a estructurar el club y hacerlo lo mejor que sé para que el Valladolid consiga lo máximo, llegar a la Champions sería una locura para la ciudad. Lo vamos a intentar, ¿por qué no?».

Ronaldo Nazario ha recalcado que no está cobrando por su trabajo en el Valladolid

«Mi objetivo es estructurar el club como merece, como la afición desea. Decidí no tener salario porque en realidad no lo necesito y quiero mostrar, cada vez más, que nuestro empeño y objetivos están en primer lugar», ha señalado Ronaldo.

La promoción del Valladolid, clave en la llegada de buenos futbolistas

El brasileño ha hablado también de su intención de pasear el nombre del Valladolid por todo el mundo: «El club tiene que dejar de ser regional y para ello debemos conversar y negociar con marcas nacionales e internacionales. Estamos teniendo un éxito maravilloso en ello, estamos en conversaciones con varias marcas. En el último año hice más de 100.000 kilómetros promocionando el club: Nueva York, Dubai, Abu Dhabi, China, Indonesia, etc… lo cual es agotador, pero estoy muy animado, cuanto más fuerte sea la marca del club, mejor equipo conseguiremos hacer».

Lo último en Deportes

Últimas noticias